Rosángela Espinoza REAPARECE y queda en SHOCK luego de tener al presidente José Jerí frente a frente: "Coincidencias..."
Rosángela Espinoza dejó a todos sus seguidores sorprendidos tras compartir un video donde se topó frente a frente con el presidente José Jerí durante una sesión de fotos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Impensado. Rosángela Espinoza dejó a todos con la boca abierta tras compartir un video donde vivió una coincidencia que ni en novela se ve. La influencer se encontraba en plena sesión de fotos en la azotea del Club Unión, con una vista privilegiada a la Plaza Mayor, cuando de pronto algo —o alguien— llamó su atención.
Mientras Rosángela admiraba emocionada el paisaje, uno de sus acompañantes le lanzó el dato bomba: “Ahí está José Jerí”. Ella, incrédula, afinó la vista y ¡zas! En la explanada de Palacio de Gobierno, rodeado de seguridad y con look relajado —camisa blanca y jean clásico— estaba nada menos que el mandatario, prácticamente frente a frente con ella. Coincidencia nivel universo alineado
Rosángela Espinoza sorprende al tener frente a frente al presidente José Jerí
“Hoy tuve sesión de fotos en una terraza linda frente a la Plaza Mayor y las coincidencias que a veces nos regala la vida”, escribió Rosángela Espinoza en el TikTok, que rápidamente se llenó de comentarios cargados de humor y fantasía: “No se diga más, Rous la primera dama”, “No es coincidencia niña, es tu lugar”, “Tan cerca y a la vez tan lejos”, fueron solo algunos de los mensajes que desataron risas.

Seguidores quedan sorprendidos luego de ver que Rosángela estuvo frente a frente con el presidente Jerí. Foto: TikTok.
Y por si fuera poco, el detalle que le puso la cereza al pastel: tiempo atrás, José Jerí ya había confesado públicamente que Rosángela Espinoza le parecía una mujer muy guapa y que incluso tuvo la oportunidad de verla una vez, quedando más que deslumbrado. ¿Casualidad o guiño del destino? Por ahora, solo queda claro que Rosángela volvió a robarse el show… incluso sin buscarlo.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.








