Revelan MENSAJE que le envió Marcelo Tinelli a Milett Figueroa tras rumores de ROMANCE con Patricio Parodi
Tras los rumores de un supuesto romance entre Patricio Parodi y Milett Figueroa, Marcelo Tinelli reapareció en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Problemas? Milett Figueroa SORPRENDE al recibir muy feliz el Año Nuevo 2026 y el gran ausente es Marcelo Tinelli
- Marcelo Tinelli se RECONCILIA con su hija Juanita tras REGRESO de Milett Figueroa a Perú: "Vivir así es..."

La actriz Milett Figueroa se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que un periodista argentino expusiera los rumores sobre un supuesto romance con Patricio Parodi. En medio de estas especulaciones, se dieron a conocer los mensajes que Marcelo Tinelli le envió a la exintegrante de 'Bailando'.
¿Cuál fue el mensaje que le envió Marcelo Tinelli a Milett Figueroa?
La exparticipante de 'Esto es Guerra' reapareció en su cuenta de Instagram con un video donde posa frente a su cámara. Sin embargo, nadie se esperó que el presentador argentino se sumara a la publicación con un par de mensajes que dejaron en claro que su relación sentimental sigue viento en popa.
En dichos comentarios, Marcelo halaga la belleza de Milett. “Muy diosa, mi amorcito. Bomba total”, escribió el conductor de televisión junto a emojis de corazones ardiendo en la 'historia' que compartió la modelo peruana.

Marcelo Tinelli le mandó románticos mensajes a Milett Figueroa. Foto: Instagram
¿Qué dijo Patricio Parodi sobre el supuesto romance con Milett Figueroa?
En una corta conversación con Johanna San Miguel y Mathías Brivio, Patricio Parodi desmintió los rumores sobre un supuesto romance de Milett Figueroa.
"Tajantemente, te voy a decir, el día de hoy en la mañana estaba durmiendo, me desperté, tenía algunos WhatsApp mandándome el mismo TikTok que ustedes, no sé de dónde salió la noticia, de dónde salió el rumor, pero es totalmente mentira", dijo el exintegrante de Esto es Guerra.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.









