Pamela Franco 'LE PONE EL PARCHE' a Christian Cueva tras exponerse que NO SE DIVORCIARÁ de Pamela López: "No da la estabilidad que busco"
Pamela Franco expone que su relación con Christian Cueva no está en su mejor momento y revela si tiene algo que ver con el divorcio con Pamela López, ahora que se declaró inadmisible.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡¿NUEVA CRISIS?! Pamela Franco 'estuvo a punto' de TERMINAR con Christian Cueva por IMPENSADA razón: "Ya no tenía ganas..."
- ¡NO SE SEPARAN! Christian Cueva PIERDE 'batalla' contra Pamela López: Poder Judicial RECHAZA su demanda de DIVORCIO

¡No le dará el 'Sí'! La cantante Pamela Franco dejó en claro que no tiene planes de dar más pasos en su relación con el futbolista Christian Cueva porque aún tienen muchas cosas por mejorar dentro su romance. En medio de ello, señaló el divorcio con Pamela López, como uno de los factores que le impiden decir que ya quiere casarse con su pareja.
Pamela Franco pone 'paño frío' a matrimonio con Cueva ¿por Pamela López?
Frente a las cámaras del programa 'Amor y Fuego', la cantante expuso que su relación con Christian Cueva no avanzará a un matrimonio porque primero 'necesitan estar bien como pareja', dejando abierta la especulación de problemas entre ellos.
"Primero que... Paso a paso, yo creo. Es importante que nosotros nos estabilicemos, eso no es broma, o sea, que nosotros estemos bien como pareja. Yo creo que el camino todavía es largo, tenemos que concretar muchas cosas, no solamente el tema de su divorcio, sino muchas cosas entre los dos", comentó señalando que el divorcio con Pamela López es solo uno de los motivos que le impiden querer casarse.
Pamela Franco agregó que su pareja pensaría de la misma manera y lo que le dice a la prensa es broma: "Estamos a una edad que buscamos estabilidad y el tema del matrimonio, casarse, la fiesta, no te da la estabilidad que uno busca. Estamos trabajando en ello, que es lo importante. Él bromea, hace sus chistes, ustedes también todo le creen. Él habla con sarcasmo, si llegara a eso, no sé, la verdad que ni siquiera lo pienso".
Pamela López es acusada de no pagar colegio de sus hijos
"Nosotros, respetuosos de lo que ordena el juez, estamos pagando los 12.000 soles que se nos ha ordenado. El señor Cristian Cueva recibe innumerables correos desde julio del 2025 hasta la actualidad. ¿Cómo es posible que, siendo la señora López la persona encargada de realizar esos pagos, no esté pagando el colegio?", asegura la abogada de Christian Cueva.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.









