"July" de "Al fondo hay sitio oficializa" a su nuevo galán
Guadalupe Farfán se luce enamorada del actor que protagonizará la nueva película “Amigo por ahí no es”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Cupido ya está haciendo de las suyas cuando apenas comienza el 2026. Y está sorprendiendo con un nuevo romance, el de los jóvenes actores Guadalupe Farfán y Mathías Spitzer, quienes se lucieron de lo más cariñosos en una reunión junto a otros compañeros de actuación.
La joven parejita incluso se animó a posar para la foto donde se les ve agarrados de la mano y todo parece indicar que el amor surgió en los sets de grabación de la popular serie de América Televisión, “Al fondo hay sitio”, donde ella encarnó a la enamoradiza ‘July’ y Mathías dio vida al doctor Francisco Vivas.
Fue pieza clave en "Al fondo hay sitio"
Como se sabe, Farfán, fue parte la serie desde hace cuatro años donde hizo de la sobrina de Charo (Mónica Sánchez) y a fines de 2025 decidió despedirse para tomar nuevos rumbos en su carrera actoral.
En tanto, Mathías es un talentoso actor y ha participado en varias producciones nacionales de cine (Un mundo para Julius), teatro y televisión como 'Luz de Luna' y 'Nina de Azúcar' . Asimismo, es vocalista principal de la banda de pop peruana llamada 'Foné'.

PUEDES VER: Guadalupe Farfán sorprendió al hablar del futuro de su personaje en Al Fondo hay Sitio: "No me gustaría..."
Protagonizará nueva película
Spitzer actualmente se alista para protagonizar la nueva película del periodista Gino Tassara, que será producida por Sinargollas, “Amigo por ahí no es”, donde compartirá roles con el actor y exintegrante de “Combate”, Jassir Yunis, quien formó parte de la nueva película de Lucho Llosa, y la influencer y creadora de contenido peruana, Miranda Capurro, conocida por su presencia en redes sociales como TikTok e Instagram.

Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.








