Madre de Santiago Suárez ROMPE EN LLANTO al verlo vender marcianos tras PERDERLO TODO: "El trabajo dignifica"
Tras ser alejado de la televisión y exponerse vendiendo marcianos en las calles, Santiago Suárez vivió emotivo momento con su madre en una entrevista luego de quedarse sin trabajo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Actor de 'De Vuelta al Barrio' y 'Asu Mare' es visto VENDIENDO MARCIANOS tras alejarse de la TV por grave denuncia
- Santiago Suárez no estuvo en la preventa de TV Perú y habría sido separado de 'Domingos de fiesta'

Santiago Suárez, ex actor de 'De vuelta al barrio', sorprendió al aparecer desde hace unas semanas vendiendo marcianos, el cual se ha vuelto su medio principal para generar ingresos tras ser alejado de la televisión por la denuncia de abuso sexual contra joven estadounidense. En un reciente reportaje del giro rotundo que dio su vida, Carmen, su madre,no pudo evitar quebrarse por su nuevo emprendimiento.
Madre de Santiago Suárez rompe en llanto por su negocio de marcianos
Santiago Suárez, ex actor de 'De vuelta al barrio', sorprendió a todos al aparecer vendiendo marcianos con su nuevo emprendimiento 'Marcianos El Guapo', esto luego de quedarse sin trabajo en el mundo de la televisión tras enfrentar una denuncia por abuso sexual desde el año 2024.
Este momento marcó un antes y después en su vida y Carmen, su madre, es su principal soporte en su nuevo emprendimiento y la más orgullosa con que su hijo salga adelante en medio de la delicada situación que atraviesa durante las investigaciones. "Mi madre me apoya siempre, en todos mis trabajos, en todos mis proyectos… esto recién empieza", comenzó diciendo Suárez en un reportaje de 'Arriba Mi Gente'.
Al escuchar sus palabras, su progenitora no dudó en quebrarse al hablar de su nuevo negocio lejos de lo que realmente lo apasiona: la actuación, pues aseguró que, desde muy joven, siempre ha sido un chico chambeador y ahora lo demuestra más que nunca al ponerse a vender chupetes como lo hacen muchos peruanos.
“Yo lo apoyo a mi hijo en todo siempre desde chiquito. Sabes que cualquier trabajo bueno dignifica", comenzó diciendo procediendo a abrazar a su hijo, aunque no pudo evitar romper en llanto en sus brazos.
"Estoy contenta y me emociona verlo así, contento… porque ha pasado por momentos difíciles, pero bueno, Dios sabe por qué hace las cosas, por algo es, él nunca abandona y siempre está con nosotros", agregó.
“El tema en primera instancia salió a nuestro favor porque mandaron a archivo definitivo, pero la contraparte apeló. Seguimos con el caso y espero que se pueda terminar pronto para poder recuperar mi profesión, que depende al 100 % de mi imagen”, comentó Suárez sobre su situación legal.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.








