Actriz Mónica Sánchez EXPLOTA contra Donald Trump tras CAPTURAR a Nicolás Maduro en Venezuela: "¿Eso es democracia...?"
Mónica Sánchez sorprende y se une al debate sobre la intervención de EE. UU. en Venezuela, criticando duramente la postura del presidente Donald Trump, tras la captura de Nicolás Maduro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

La reconocida actriz Mónica Sánchez se sumó al debate internacional tras la intervención de los Estados Unidos en Venezuela para la captura de Nicolás Maduro. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete peruana expresó una postura crítica frente al accionar del gobierno norteamericano, especialmente contra el presidente Donald Trump, cuyas decisiones han generado reacciones divididas en distintos sectores.

Mónica Sánchez expresa su descontento y critica a Donald Trump tras intervención en Venezuela. Foto: Instagram.
Mónica Sánchez critica a Donald Trump tras intervenir en Venezuela para capturar a Maduro
Mónica Sánchez manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano, recordando el profundo impacto humano que ha dejado la crisis política y social en ese país. “Quiero expresar mi empatía por los hermanos venezolanos que se vieron desterrados y arrojados a vidas sin derechos ni calidad, nadie lo merece”, escribió, haciendo énfasis en el sufrimiento de millones de ciudadanos que se vieron forzados a migrar.
No obstante, su mensaje fue especialmente contundente al referirse al mandatario estadounidense. “Mi preocupación y estupor por la impunidad escalofriante con la que actúa Trump. Un presidente que, trayendo el historial violento que trae, hoy toma el control de un país y amenaza a otros con hacer lo mismo, es totalmente desafiante”, señaló la actriz, cuestionando duramente el rol de Estados Unidos en la región.
Asimismo, Mónica Sánchez puso en duda el concepto de democracia bajo este tipo de intervenciones extranjeras y planteó una serie de interrogantes que invitaron a la reflexión. “¿Eso es democracia? ¿Eso puede traer la paz a una nación? ¿Desconocer sus propios liderazgos y autoridades, además de intervenir y tomar el control del petróleo y economía?”, se preguntó en su publicación.
En esa línea, la actriz dirigió un mensaje no solo a los peruanos, sino también a otros países de la región, advirtiendo sobre los intereses que, según ella, se esconden detrás de estos conflictos internacionales. “Claramente, la percepción de Estados Unidos ante una democracia o una dictadura depende si esa democracia, o esa dictadura, le entrega sus recursos naturales. Van por todo. Y más nos vale estar atentos y despiertos. Al dinero no lo mueven ideologías. El dinero NO TIENE BANDERA”, escribió.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.








