¿Qué dirá su hermano Jorge? Alfredo Benavides tendrá su PROPIO PROGRAMA en ATV y envía mensaje: "Estoy feliz"
Tras la salida de su hermano, Jorge Benavides, quien estará en Panamericana TV este 2026, Alfredo confirma que está feliz por tener su nuevo programa bajo la señal de ATV.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jorge Benavides confirma SU SALIDA de ATV al ser PRESENTADO en la preventa de Panamericana TV: "Regresa a casa"
- Alfredo Benavides expone la INSÓLITA razón por la que Jorge Benavides lo DESPIDIÓ del programa: "Fue una lucha"

El humorista Alfredo Benavides sorprendió al anunciar que en 2026 estrenará un programa propio por la señal de ATV (canal 9), marcando una nueva etapa en su carrera televisiva. Esta confirmación se da en paralelo a la salida de su hermano, Jorge Benavides, quien recientemente fue anunciado como parte de la parrilla de Panamericana Televisión (canal 5).
En ese contexto, Alfredo aclaró que no trabajará junto a Susana Umbert, motivo por el cual tampoco se integrará al equipo de su hermano. Pese a ello, dejó en claro que le desea el mayor de los éxitos a Jorge en este nuevo reto profesional.

PUEDES VER: Jorge Benavides confirma SU SALIDA de ATV al ser PRESENTADO en la preventa de Panamericana TV: "Regresa a casa"
Alfredo Benavides confirma que tendrá su propio programa en ATV
Alfredo Benavides confirmó que está muy feliz esto luego de ser consultado por el 'Trome' que tendrá su programa propio. "Se podría decir que sí, empiezo un buen 2026. Estoy feliz", contó. Pero, esto se da luego que se confirmara la salida de su hermano Jorge Benavides, quien él y su elenco serán parte de la nueva propuesta que tiene Panamericana TV este 2026.
Sin embargo, hace semanas, Alfredo sorprendió con sus palabras, que aunque desea lo mejor para Jorge, no trabajaría con él debido a la presencia de Susana Umbert, quien es socia en Panamericana TV.
"Creo que hay personas más capacitadas que no tienen tantos fracasos televisivos, no han llevado prácticamente a la ruina otros canales, y personas por las que mi hermano ha salido de otros canales. Mi hermano salió bajo la gerencia de Susana en Latina y se fue a ATV, regresar bajo la gerencia de ella si no es por una cuestión de amistad, no le veo otro sentido", contó Alfredo para 'Trome'.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.







