María Pía Copello es CAPTADA en clínica tras GRAVE ACUSACIÓN en su contra: “Siempre debemos...”

María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer, recibieron una grave acusación tras el anuncio de su nuevo canal de streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello asistió a la clínica para sus exámenes de rutina.
María Pía Copello asistió a la clínica para sus exámenes de rutina. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La presentadora de televisión María Pía Copello y su esposo, Samuel Dyer, se encuentran en el centro de la atención pública luego de que el creador de contenido Carlos Orozco insinuara, de manera irónica, que su nuevo canal de streaming tendría como finalidad el “lavado en seco”. Tras esta fuerte acusación, la exconductora de 'Mande Quien Mande' fue vista en una clínica limeña.

María Pía aparece en clínica tras fuerte acusación en su contra

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió que, pese a su apretada agenda por los diversos negocios que dirige, siempre se da tiempo para realizarse sus exámenes de rutina. De esta manera, dio a conocer que el pasado jueves 11 de diciembre acudió a una clínica para someterse a una mamografía.

“Y entre otras cosas, hoy toca mamografía. Siempre debemos estar con nuestros chequeos al día”, escribió la también creadora de contenido en su red social.

Luego de su examen de rutina, María Pía Copello no reveló los resultados de sus análisis, por lo que sus seguidores se mantienen atentos para conocer si todo marcha bien con su salud.

Magaly Medina explota contra Carlos Orozco por fuerte acusación contra María Pía

Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para arremeter con Carlos Orozco por dejar entrever que el nuevo negocio de María Pía tendría el objetivo de lavar dinero. Es por ello que la Urraca le recomendó investigar sobre la familia Dyer y de dónde proviene su fortuna.

“Se escudan de una manera cobarde. Por qué no son un poco más valentones, se ponen los pantalones y dicen: 'Yo me pregunto, yo creo'. Cómo es maletear y ensuciar cuando nisiquiera haz averiguado de lo que se trata”, dijo sumamente molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente