Pamela Franco anuncia que está 'EMBARAZADA' en medio de revelarse 'TRAICIÓN' a Christian Cueva: "Se viene un hijo"

Pamela Franco habría traicionado a Christian Cueva, pero causa furor al anunciar públicamente que tendrá un hijo, mientras acaricia su vientre. ¿Cuántos meses tiene?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco anuncia que se viene un hijo con Christian Cueva.
Pamela Franco anuncia que se viene un hijo con Christian Cueva. Fuente: América TV - Crédito: Composición El Popular

¿Se agrandará la familia? Tras un año del inicio de su relación con el futbolista Christian Cueva, en medio de escándalos que hicieron temblar su romance, la cumbiambera Pamela Franco se pronunció para anunciar que se viene un hijo. Todo ello tras la polémica por una presunta traición a la familia de su pareja, al aparecer promocionando otro partido político diferente del que está postulando su suegro.

Esto fue lo que dijo Pamela Franco sobre el hijo que tendría con Christian Cueva

El anuncio se realizó este sábado 6 de diciembre, en medio de una entrevista en el programa 'El Reventonazo de la Chola', donde se presentó para hablar sobre su relación con Christian Cueva, luego de recibir críticas por el regalo que le dio por su cumpleaños. El presente fue una mochila de marca lujosa valorizado en miles de soles.

En medio de ello, Pamela Franco dejó atónitos a todos los presentes en el set, al anunciar un presunto embarazo: "Se viene una sorpresita. La verdad que sí, se viene un hijo", dijo mientras se agarraba la pancita y hacía un gesto de un abultado vientre de gestación. Ella no deja de sonreír al anunciar semejante sorpresa frente a cámaras.

En ese momento, la conductora caracterizada de 'la tía Zoila' comenzó a cantar 'Yo te esperaba', mientras abrazaba a la intérprete de 'Dile la verdad'. Si bien ella no aclaró si se trata de un verdadero embarazo, se deja entrever el tema, generando una nueva polémica en su relación.

¿Cuál es la polémica de la presunta traición de Pamela Franco a Christian Cueva?

Todo sucedió porque Pamela Franco apareció promocionando uno de sus eventos, donde anunciaba una presentación musical en el mitin de César Acuña, a su candidatura presidencial por el partido Alianza Por El Progreso. Esto fue tomado como una traición porque su suegro, el papá de Christian Cueva, estaba postulando como diputado en el partido Fuerza y Libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente