¿Distanciados? Ale Baigorria LLORA al vivir inolvidable momento SIN su esposo Said Palao: "Estoy nerviosa..."

Alejandra Baigorria se mostró sumamente conmovida al recibir importante premio en Estados Unidos, donde asistió sin su esposo Said Palao. AQUÍ todo lo que vivió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no pudo evitar quebrarse en especial ceremonia.
Alejandra Baigorria no pudo evitar quebrarse en especial ceremonia. Fuente: Composición: El Popular - Crédito: Composición El Popular

La reconocida influencer Alejandra Baigorria se mantiene sumamente activa en sus redes sociales donde comparte sus actividades diarias, pero sorprendió al anunciar que llegó a Perú por unas horas y luego volvió a salir del país. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que empresaria peruana viajó una vez más sola al extranjero y sin su esposo Said Palao.

Alejandra Baigorria lloró al vivir especial momento sin su esposo Said Palao

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida Alejandra Baigorria compartió unos videos revelando que se encuentra en Estados Unidos, exactamente en Salt Lake city. Según contó, ella viajó hasta allá para recibir su premió por ser la primera Elite Perú de la compañía Nu Skin, que vende productos de cuidado personal.

"Buenos días, me he levantado desde las 5 de la mañana, estoy nerviosa porque hoy es un día enorme", contó la empresaria peruana en sus historias previo a recibir su reconocimiento, donde lloró por la emoción y solo estuvo acompañada de una persona de su equipo, quien documentó todo el especial momento.

No obstante, una amiga de Alejandra Baigorria no dudó el elogiarla. “Qué emoción, Ale, nuestra primera team Elite de Perú, en su reconocimiento en USA. Admiro tu fuerza, constancia, trabajo y este logro es el camino para todos los que estamos detrás de ti, gracias por esa visión, eres ejemplo e inspiración para todos”, se lee en el texto.

Alejandra Baigorria sorprendió al revelar cómo es su trato con sus empleadas del hogar

Días atrás, Alejandra Baigorria confesó su dinámica con el personal que trabaja en su hogar. La empresaria aseguró que es “muy permisiva” y que permite que cada una de sus trabajadoras elija la comida que desea consumir, incluso si eso implica preparar platos distintos para cada miembro de la casa.

Durante su explicación, Baigorria mencionó con familiaridad a la cocinera que la acompaña desde hace más de una década, a quien considera “como una segunda mamá”. "Ella hace su comida aparte porque le gusta el chicharrón y yo le dejo. En mi casa es más caro porque cada uno hace su comida. Said come una cosa, yo como otra cosa... al final para todo el mundo igual", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente