Revelan que Silvia Cornejo y Jean Paul SE CASARON hace un año y HOY están de aniversario, a un día del AMPAY: "Increíble"
Silvia Cornejo está en medio de un nuevo escándalo tras ampay de su esposo de Jean Paul Gabuteau con su expareja. AQUÍ todo lo que se sabe.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Nuevo AMPAY del esposo de Silvia Cornejo: Estas son las COMPROMETEDORAS imágenes de Jean Paul Gabuteau con su ex
- Silvia Cornejo publica INESPERADO VIDEO tras ampay de Jean Paul Gabuteau en ÍNTIMO MOMENTO con su ex: "Estamos..."

La conocida exmodelo Silvia Cornejo se encuentra nuevamente en medio del ojo público tras exponerse el ampay de su esposo Jean Paul Gabuteau junto a su expareja. Ahora, en medio de la polémica, el programa de Magaly Medina lanzó una impensada información sobre la influencer y el empresario peruano: ambos se casaron legalmente hace un año.

PUEDES VER: Silvia Cornejo toma IMPENSADA DECISIÓN tras 'ampay' de su esposo Jean Paul Gabuteau: "Gente cule***"
Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se casaron hace un año
En programa Magaly TV La Firme lanzó un avance de la información que se detallará en la edición de HOY. Según se pudo escuchar en el video Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau contrajeron matrimonio un 24 de noviembre de 2024, hace un año exactamente.
"Increíble. Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se casaron en noviembre del año pasado y hoy, martes 25, se cumple un año exactamente. Chollywood nunca termina de sorprender", se le escucha decir a la voz en off.
Cabe señalar que hasta el momento la mediática pareja de esposos no se han pronunciado sobre las polémicas imágenes del empresario peruano junto a su ex Analía Jiménez, quienes ya han sido protagonistas de otros escandalosos ampays.
¿Cómo respondió Silvia Cornejo al último 'ampay' de Jean Paul Gabuteau?
Previo al último ampay, Silvia Cornejo tomó una contundente medida que encendió las alarmas entre sus seguidores. De acuerdo con la cuenta de TikTok Farándula Lorcha, la exconductora decidió cerrar los comentarios de su Instagram para evitar el revuelo generado por las comprometedoras imágenes de Jean Paul Gabuteau.
Aun así, llamó la atención que continúa siguiéndolo en redes, pero lo que realmente sorprendió fue el mensaje que lanzó en sus historias. Silvia compartió un video cantando un tema cuya letra sonó a fuerte indirecta en medio de la polémica. “Gente culer que habla sin razón. Inhalo y exhalo, saco lo malo. Ya los que me critican neta dan risa”, se escucha en la canción, dejando entrever que la modelo prefiere mantener la calma pese a las críticas.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.








