¿Rosángela Espinoza? Presidente José Jerí rompe el misterio y revela quién es su PRIMERA DAMA tras ser vinculado con guerrera

'El valor de la verdad' lanzó el primer avance de la exclusiva entrevista con presidente José Jerí que será emitida hoy domingo y el mandatario sorprendió al hablar de su situación sentimental. ¿Quién es su primera dama tras ser vinculado a Rosángela Espinoza?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela Espinoza? Presidente José Jerí rompe el misterio y revela quién es su PRIMERA DAMA tras ser vinculado con guerrera
¿Rosángela Espinoza? Presidente José Jerí rompe el misterio y revela quién es su PRIMERA DAMA tras ser vinculado con guerrera Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

José Jerí, presidente del Perú, aparecerá en la reciente edición de 'El valor de la verdad', de Beto Ortiz, y el programa ya lanzó el primer avance con revelaciones inéditas del mandatario. Un detalle que sin duda alguna llamó la atención fue la pregunta más esperada por todos sobre la situación sentimental del político, quien fue vinculado a Rosángela Espinoza, a quien elogió hace muchos años asegurando que fue su sueño cumplido conocerla. ¿Qué dijo?

José Jerí rompe el misterio y revela quién es su primera dama tras ser vinculado a Rosángela Espinoza

El presidente José Jerí hará su primera aparición en un set de televisión de la mano de Beto Ortiz en 'El valor de la verdad', lo que sin duda alguna dejó en shock a todos los peruanos.

Pese a que no se someterá al polígrafo, el mandatario se someterá a las preguntas del periodista, conocido por no tener pelos en la lengua cuando se trata de entrevistar a políticos, aunque un detalle que llamó la atención del avance fue sin duda alguna una pregunta sobre su estado sentimental.

Este punto ha sido muy comentado desde que asumió su cargo, pues al mandatario no se le ha conocido pareja alguna, aunque la última vez que expresó su interés en alguien de forma pública fue con Rosángela Espinoza, pues ambos aparecieron en una foto juntos hace muchos años y él expresó que cumplió su sueño de conocerla, lo que despertó rumores de que ella pudo ser la primera dama en la actualidad si ambos hubieran estado juntos.

En su participación, Jerí rompió el misterio al reafirmar que se encuentra soltero, aunque esto no significa que no hay primera dama, pues su madre ocupará este cargo.

"¿Se ha dado cuenta que es usted el único presidente soltero y sin hijos? ¿Qué ha pasado por aquí o hay una primera dama en la sombra?", le cuestionó Ortiz.

"No me he casado hasta ahora, he tomado la decisión de no dar ese paso. (Entonces la primera dama es su mamá) Mi mamá, claro", respondió descartando que tenga una pareja. Hasta el momento, se desconoce si el nombre de Rosángela Espinoza aparecerá en la entrevista por la foto que protagonizaron juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente