Kathy Sheen anuncia el NACIMIENTO de sus gemelas, pero PREOCUPA al hablar de su estado: “Mis hijitas están en UCI”
Kathy Sheen reapareció en sus redes sociales para revelar que fue sometida a una cesárea de emergencia. AQUÍ todo lo que se sabe de sus gemelas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Kathy Sheen ROMPIÓ FUENTE con 32 semanas de su embarazo gemelar y anuncia que será INTERNADA: "Oren por mis hijas"
- Kathy Sheen revela que sus gemelas NACERÁN antes de tiempo y hace pedido URGENTE: "Me adelantaron la fecha"

La conocida periodista Kathy Sheen causó una gran preocupación a sus seguidores días atrás al anunciar que se le rompió la fuente, pero decidió quedarse internada en la clínica para esperar un poco más el nacimiento de sus gemelas. Sin embargo, ahora, la exreportera de TV reveló que fue sometida a una cesárea de emergencia y confirmó el nacimiento de sus bebé.
Kathy Sheen revela el estado de salir de sus gemelas
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kathy Sheen compartió un video para confirmar que ya llegaron al mundo sus bebés. “Ayer di a luz y me hicieron una cesárea de emergencia porque mis hijitas ya no querían estar dentro de mí, querían salir", contó.
No obstante, la figura pública causó angustia al contar que las recién nacidas están en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Está siendo o un poco doloroso. Mis hijitas están en UCI ahorita. Todos los doctores están muy atentos con ellas porque al nacer de 32 semanas están bien chiquitas y pesan poquísimo”, agregó.
“Yo estoy bien adolorida, pero sé que todo va a ir bien. Gracias a todas las personas que me han escrito, preocupadas por mí. Mis hijas lloraron un montón al nacer, así que tienen buenos pulmones. Gracias a todos por sus oraciones y ya les estaré contando cómo vamos”, finalizó.

PUEDES VER: Kathy Sheen revela que sus gemelas NACERÁN antes de tiempo y hace pedido URGENTE: "Me adelantaron la fecha"
Kathy Sheen tuvo miedo de perder a una de sus gemelas
Recordemos que días atrás, Kathy Sheen reveló el difícil momento que atravesó tras ser diagnosticada con síndrome de transfusión feto-fetal, una condición peligrosa en embarazos gemelares que comparten la misma placenta. “La placenta puede llenarse de líquido hasta el punto de explotar”, contó con evidente angustia al ingresar a su séptimo mes de gestación.
Frente a este diagnóstico, Kathy detalló que una posible solución es someterse a una cirugía compleja para equilibrar el flujo sanguíneo y extraer el exceso de líquido. Sin embargo, reconoció que también existen riesgos, incluyendo la pérdida de una de las niñas, pero al final decidió hacerlo y todo salió exitoso.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.








