Natalia Otero HUNDE a Yiddá Eslava tras exponer que Julián Zucchi tendría 11 de denuncias y no ve mucho a sus hijos: "Les quitó el padre"

Natalia Otero acusa a Yiddá Eslava de querer alejar a Julián Zucchi de sus hijos al no permitirle salidas y dejar que lo vea solo dos horas semanales. ¿Qué más contó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Otero lanza fuertes críticas contra Yiddá Eslava.
Natalia Otero lanza fuertes críticas contra Yiddá Eslava. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Ella es la culpable? La exanimadora Natalia Otero no se quedó callada y ante la polémica por exponerse que su amigo Julián Zucchi está sufriendo porque solo ve tres horas semanales a sus hijos, ella responsabilizó a la actriz Yiddá Eslava de perjudicarlo. No solo acusó a la productora de afectar las visitas entre padre e hijos, sino también de haberle puesto 11 presuntas denuncias.

Estos fueron los duros comentarios de Natalia Otero en contra de Yiddá Eslava

En plena entrevista en el programa 'América Hoy', la argentina sacó cara por su amigo Julián Zucchi al contar que está viviendo un calvario por no poder compartir mucho tiempo con sus hijos tras su separación. Esto llevó a que lanzara fuertes acusaciones en su contra pidiéndole justicia por los niños.

"A Julián no se le deja ser padre y a esos hijos, se les quitó el padre. Esto es lo complicado, Julián solo ve a los nenes dos horas a la semana, en la casa de ella, en presencia de ella y de las niñeras, con cinco cámaras alrededor, no se le permite sacar a los nenes", comentó Natalia Otero con molestia.

Hasta reveló las exigencias que tendría Yiddá Eslava para que él vea a sus hijos: "Julián lo único que quiere es ver a sus hijos, estar con sus hijos, ser un padre presente. No quiere que nadie habla mal de la mamá, quiere algo justo, la justicia no hace nada. Él va todas las semanas al centro de Lima a preguntar cuando podrá ver más a sus hijos", agregó.

¿Qué dijo Natalia Otero sobre las denuncias de Julián Zucchi?

"Tiene muchas denuncias, procesos abiertos. (...) Tiene 11 denuncias, 6 penales, está acusado de viola#$%, feminicida, golpeador, son todas falsas denuncias. Yo te puedo asegurar, todos conocemos a Yiddá, el carácter que tiene Yiddá, Yiddá no va a ser de las personas que le pegan y se va a ir a llorar", reveló Natalia Otero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente