Valeria Flórez CONMUEVE al contar los DUROS momentos que vivió durante su parto natural tras dar a luz

La conductora de ‘Un día en el mall’, Valeria Flórez, compartió su emotiva experiencia al convertirse en madre primeriza. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Flórez CONMUEVE al contar los duros momentos que vivió durante su parto natural tras dar a luz
Valeria Flórez CONMUEVE al contar los duros momentos que vivió durante su parto natural tras dar a luz

La conductora y exreina de belleza Valeria Flórez reapareció en el programa ‘Un día en el mall’ luego de haberse convertido en madre por primera vez. A través de un enlace en vivo con su compañera Andrea Arana, la joven comunicadora abrió su corazón y narró cómo fue su parto natural, calificando el proceso como una vivencia “alucinante” y llena de emociones encontradas.

“El parto fue una experiencia alucinante porque fue como me imaginaba que podía pasar, aunque cada cuerpo es diferente”, contó Valeria con evidente emoción.

La modelo explicó que, pese a su tranquilidad inicial, vivió momentos de tensión cuando sintió las primeras contracciones. Según relató, acudió a la clínica en la madrugada, pero fue enviada nuevamente a casa al no presentar la dilatación suficiente.

Valeria Flórez revela los intensos momentos de su parto natural

Durante la entrevista, Valeria Flórez recordó los instantes más duros de su labor de parto. “En la madrugada del lunes, yo venía sintiendo contracciones, pero tengo el umbral del dolor alto. Fui a la clínica, me mandaron a casa, y una hora después el dolor se volvió insoportable”, relató.

La conductora mencionó que finalmente regresó de emergencia al centro médico, donde dio a luz de forma natural. “Cuando llegué a la clínica ya estaba con nueve de dilatación. Todo pasó rapidísimo, fue una locura”, expresó con una sonrisa de alivio.

Valeria Flórez disfruta su nueva etapa como madre

A una semana del nacimiento de su bebé, Valeria admitió que la maternidad ha sido un reto intenso, pero también una de las etapas más gratificantes de su vida. “Es agotador, no voy a mentir. Es un proceso de adaptación, pero es cierto que no entiendes lo que los padres te explican hasta que realmente lo vives”, confesó.

Asimismo, la presentadora destacó el apoyo incondicional de su esposo, Andrés, quien estuvo a su lado durante todo el proceso y participó activamente en los cuidados iniciales de su hija.

“Andrés le dio el primer baño. No tuve miedo, solo que no sabíamos cómo hacerlo y él se metió con ella a la ducha. Le gusta el baño, pero no el frío”, comentó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.

Ofertas

Lo más reciente