Mariana de la Vega habla sobre su más ÍNTIMO SECRETO y confiesa qué hizo con Gustavo Salcedo en hotel

Mariana de la Vega rompió su silencio y respondió si tuvo un romance clandestino con Gustavo Salcedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariana de la Vega habló sobre su ampay con Gustavo Salcedo.
Mariana de la Vega habló sobre su ampay con Gustavo Salcedo. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Mariana de la Vega, la mujer que fue ampayada con Gustavo Salcedo en un conocido hotel de San Isidro, rompió su silencio en una entrevista para América Hoy. Por primera vez, respondió qué ocurrió realmente entre ella y el esposo de Maju Mantilla aquella vez que fueron captados ingresando juntos al Westin.

¿Qué dijo Mariana de la Vega sobre su ampay con Gustavo Salcedo?

Durante la conversación, la deportista dejó en claro que nunca existió ningún tipo de acercamiento más que amical con el empresario. Además, aseguró que la situación fue malinterpretada y que en ningún momento hubo algo más allá de una simple amistad.

“Yo fui a entrenar al Westin con Gustavo, que por cierto es mi amigo y con el cual nunca ha existido sin quiera una tocada de manos”, mencionó Mariana.

De la Vega explicó que su visita al hotel limeño no fue para acudir al sauna, como se especuló en su momento, sino a la piscina para someterse a un tratamiento de crioterapia. Sin embargo, aclaró que no llegó a realizarlo debido a una operación reciente que se lo impedía.

“No fuimos al sauna, fuimos al circuito de piscina para hacer crioterapia, pero al final no pude hacer porque no tuve en cuenta que por la operación que me llegarona hacer 3 días después, no podía meterme al frío”, expresó.

¿Quién es Mariana de la Vega y a qué se dedica?

Mariana de la Vega fue ampayada entrando al gimnasio del hotel con Gustavo Salcedo, la pareja y padre de los hijos de Maju Mantilla. Sin embargo, este no es el único personaje conocido del medio con el que la mujer se ha vinculado, pues habría sido pareja de Jaime Lobatón, amigo cercano de varios futbolistas conocidos.

Paolo Guerrero, Manuel Vargas y Carlos Zambrano son algunas de las figuras con quienes se ha lucido en diversas fotografías la mujer, sin embargo, en redes sociales también se sabe que ha frecuentado a Ale Venturo y Macarena Gastaldo.

Esto no es todo, Mariana de la Vega se ha mostrado en redes sociales como amante de los viajes, la playa, la vida fitness y por mostrar su escultural cuerpo en varios desnudos artísticos, así como en bikini. Es a estas fotografías a las que el esposo de Maju Mantilla le habría dado la mayoría de likes. Hasta el momento se desconoce cuál es su trabajo, pero sería vinculado al arte.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente