Melissa Klug CONFIESA los verdaderos motivos de sus recientes cirugías estéticas tras romper con Jesús Barco

La cirujana de Melissa Klug, quien terminó hace unos días con Jesús Barco, reveló las complicaciones en la salud de la empresaria que la llevaron a ser intervenida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug CONFIESA los verdaderos motivos de sus recientes cirugías estéticas tras romper con Jesús Barco
Melissa Klug CONFIESA los verdaderos motivos de sus recientes cirugías estéticas tras romper con Jesús Barco Crédito: Composición: El Popular/ Melissa Klug

Melissa Klug vuelve a acaparar la atención mediática, esta vez por una elección personal significativa. Después de su sonada separación de Jesús Barco, la empresaria decidió someterse a diversas cirugías estéticas, que incluyen una remodelación costal y una reducción mamaria, tal como confirmó su cirujana en el programa 'Magaly TV, la firme'.

Este cambio, que trasciende lo meramente físico, ha suscitado curiosidad sobre las motivaciones que la llevaron a tomar esta decisión. En este sentido, la 'Blanca de Chucuito' compartió las razones detrás de su transformación, revelando que enfrenta problemas de salud, incluyendo una condición previamente mencionada, que influyó en su deseo de renovar su figura.

Melissa Klug revela por qué se sometió a cirugías estéticas

En una reciente entrevista con 'Magaly TV, la firme', Melissa Klug compartió que su decisión de someterse a una serie de procedimientos estéticos fue el resultado de un proceso reflexivo y no una elección impulsiva.

La empresaria, madre de seis hijos, explicó que los cambios físicos que ha experimentado a lo largo de los años, incluyendo un aumento de peso significativo durante su último embarazo, la llevaron a considerar estas intervenciones. "Seis embarazos, la piel queda flácida. En mi último embarazo subí 21 kilos. Me cuesta bajar porque tengo hipotiroidismo; subo y bajo de peso todo el tiempo", comentó.

Klug se sometió a una remodelación costal, abdominoplastia y reducción mamaria, procedimientos que fueron confirmados por su cirujana, Roma Coletti. La especialista advirtió que, debido a la complejidad de la cirugía y a las condiciones médicas preexistentes de Klug, su recuperación podría tardar al menos dos semanas.

La cirujana también destacó que el caso presentaba varios factores de riesgo, ya que la empresaria había tenido intervenciones quirúrgicas previas y padecía fibrosis abdominal, además de comorbilidades como resistencia a la insulina e hipotiroidismo, que complican el control de su peso. Para maximizar los resultados y minimizar posibles complicaciones, el equipo médico implementó sesiones prolongadas en cámara hiperbárica durante un mes antes de la operación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente