Mauricio Diez Canseco ROMPE SU SILENCIO por sus retoques faciales tras críticas: "Tengo que buscar cirujano"

El popular 'Brad Pizza' se pronunció con relación a los últimos retoques estéticos que se ha realizado y confesó que ha decidido tomar una radical decisión frente a la ola de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Diez Canseco ROMPE SU SILENCIO por sus retoques faciales tras críticas: "Tengo que buscar cirujano"
Mauricio Diez Canseco ROMPE SU SILENCIO por sus retoques faciales tras críticas: "Tengo que buscar cirujano" Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

Mauricio Diez Canseco, apodado 'Brad Pizza', se convirtió en el centro de atención tras presentar un cambio notable en su apariencia durante su participación en el programa 'Cazadores de Talento'. Las imágenes difundidas por Magaly TV: La Firme revelaron un estiramiento facial que le otorga un aspecto más juvenil, lo que provocó comparaciones con rasgos orientales y diversas opiniones sobre su nuevo look. Ante la controversia generada, el empresario decidió aclarar lo sucedido.

Mauricio Diez Canseco buscará corregir errores en cirugías estéticas

En una reciente conversación con Magaly Medina, el empresario Mauricio Diez Canseco admitió que los tratamientos estéticos a los que se sometió no lograron los resultados deseados. Aunque es habitual en él el uso de bótox y ácido hialurónico para tratar los surcos nasogenianos, un procedimiento en la zona ocular resultó en un efecto "jalado", lo que ha suscitado comentarios sobre su apariencia.

"Reconozco que vi tu reportaje y tienes razón, buscaré un cirujano. Siempre me aplico bótox, pero al tocarme los ojos, el resultado no fue el esperado. Por eso estoy en la búsqueda de un especialista que me ayude a mejorar. Muchas personas me han dicho que me veo diferente", expresó Diez Canseco, de 61 años.

El empresario también manifestó su interés en realizar más procedimientos estéticos, aunque prefirió no revelar el nombre del profesional que llevó a cabo los primeros retoques. "Es una advertencia válida, ya que todos desean verse mejor. A los 60, quien encuentre la fórmula mágica, ahí está el dilema. Existen dermatólogos que se especializan en inyecciones para mejorar la apariencia", agregó.

Además, Mauricio compartió que su actual pareja, originaria de Argentina, estaba tan preocupada por los resultados que consideró denunciar al cirujano. Sin embargo, él optó por evitar conflictos, dado que mantiene una buena relación con la madre de sus hijos. "Mi novia está molesta y quería tomar acciones legales, pero prefiero no generar problemas. Ahora me encuentro en la situación de que, al caminar por la calle, la gente no me reconoce", concluyó, evidenciando que la percepción pública ha influido en su decisión de corregir los procedimientos estéticos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente