Esposa de Paul Flores ROMPE EN LLANTO en plena marcha al sufrir de VIOLENCIA por la PNP: "Tuvimos que escondernos"

Carolina Jaramillo, esposa de Paul Flores, asistió a la marcha del 15 de octubre para exigir justicia por la muerte de su esposo y narró los momentos de terror que vivió al sufrir de violencia junto a su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Paul Flores ROMPE EN LLANTO en plena marcha al sufrir de VIOLENCIA por la PNP: "Tuvimos que escondernos"
Esposa de Paul Flores ROMPE EN LLANTO en plena marcha al sufrir de VIOLENCIA por la PNP: "Tuvimos que escondernos" Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

A poco de cumplirse un año de la muerte de Paul Flores, de Armonía 10, Carolina Jaramillo, su esposa, levantó su voz en la reciente protesta del 15 de octubre que se llevó a cabo en el Centro de Lima, la cual tuvo distintos propósitos, entre ellos, el accionar del Gobierno respecto a la ola de delincuencia que azota al país. La cantante acudió con su equipo junto a emotivos polos del fallecido músico exigiendo justicia por su trágico final, aunque terminó pasándola muy mal por los actos violentos de la Policía Nacional del Perú.

Esposa de Paul Flores aparece en marcha y rompe en llanto

Carolina Jaramillo, viuda de Paul Flores, se unió a la lista de artistas que levantaron su voz el pasado 15 de octubre en contra del Gobierno actual por su incapacidad para combatir la delincuencia, pues recordemos que el músico de Armonía 10 fue asesinado por delincuentes en el bus de la agrupación tras sufrir de extorsiones.

La también cantante acudió a la manifestación en horas de la tarde de este miércoles y, hasta ese entonces, se visualizaba a un grupo de personas marchando de forma pacífica.

Sin embargo, todo se descontroló en horas de la noche luego de que la vocalista aparezca en plena calle muy desesperada denunciando que la Policía Nacional del Perú atentó contra ella y su equipo pese a que no formaban parte del grupo de manifestantes que provocaron disturbios.

"No es posible que vengamos a marchar pacíficamente y nos tiren bombas lacrimógenas, no es justo", dijo entre lágrimas en medio del ruido. Posteriormente, dio a conocer el abuso de autoridad por parte de la policía contra aquellos que no promovieron la violencia durante la manifestación, pues dio a conocer que los hombres actuaron de forma indiferente.

"No ha sido solo contra los que hacían disturbios. Ha sido contra todos. ¿Hasta cuándo tanta violencia? ¿Hasta cuándo tanto dolor? Solo pedimos vivir sin miedo", escribió.

Minutos después, se dejó ver en los interiores de un lugar dando a conocer que tuvo que esconderse al notar que estaban disparando contra todos y conmovió a todos al mostrar su polo con el rostro del padre de su hijo.

"Tuvimos que escondernos porque han tirado bombas lacrimógenas, están que disparan, horrible, salimos a marchar tranquilos y la policía comenzó a tirar, estoy acá con Gaby, tranquilos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente