Famoso cantante de 48 años de edad es asesinado en la cárcel tras sentencia por ped0fili4
El reconocido cantante falleció en la cárcel tras ser apuñalado durante una pelea con dos sujetos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Camucha Negrete iba a conducir 'Alo Camucha', pero Gisela Valcárcel terminó con el programa: "Yo firmé contrato"
- El DESGARRADOR mensaje de despedida de Camucha Negrete tras ABANDONAR obra por salud: "Voy a regresar, lo juro"

El cantante de la banda británica Lostprophets, Ian Watkins, falleció a los 48 años en la prisión de Wakefield, luego de una pelea con dos hombres que lo apuñalaron. Aunque el equipo médico acudió rápidamente para auxiliarlo, no pudieron hacer nada, pues el músico murió al instante.

PUEDES VER: Murió la LEGENDARIA actriz Diane Keaton, ganadora del Oscar por ‘Annie Hall’, a los 79 años
Ian Watkins fue asesinado en la cárcel
Watkins fue sentenciado a 29 años de prisión y 6 años de libertad condicional en el 2013 tras reconocer una serie de delitos entre las que están intento de violación a una niña de 13 años de edad y pedofilia.
La justicia británica determinó que Ian Watkins cumpliría su condena en la prisión de Wakefield, donde recientemente tuvo un altercado con dos reclusos de 25 y 43 años. Durante el enfrentamiento, el cantante fue apuñalado y falleció en el lugar.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Ian Watkins fue atacado en prisión, ya que en el 2023 sufrió una agresión similar, tras la cual tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención de emergencia.

Ian Watkins fue asesinado en la cárcel. Foto: Difusión

PUEDES VER: Querido actor fallece tras padecer cáncer y su esposa revela cómo fueron sus últimos minutos
¿Quipen fue Ian Watkins, el vocalista de Lostprophets?
Ian Watkins fue un cantante galés conocido por ser el vocalista principal y fundador de la banda de rock alternativo Lostprophets, formada en 1997. La agrupación alcanzó fama internacional en la década de los 2000 con éxitos como Last Train Home y Rooftops, consolidándose como una de las bandas más influyentes del género en el Reino Unido.
Sin embargo, su carrera terminó abruptamente en 2012 cuando fue arrestado y posteriormente condenado por graves delitos sexuales, lo que provocó la disolución inmediata de la banda. Watkins fue sentenciado a prisión en 2013, y su caso generó una gran controversia y repudio mundial, manchando para siempre el legado musical de Lostprophets.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.








