Beto Ortiz se pronuncia sobre abogado que reveló identidad de víctima que denunció a 'Cri Cri': "El parentesco con Farfán..."

Beto Ortiz deja contundente mensaje contra el abogado de Jefferson Farfán, quien reveló la identidad de la joven que denunció a 'Cri Cri'. ¿Le agradeció?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz recalca que abogado de Jefferson Farfán reveló la identidad de víctima.
Beto Ortiz recalca que abogado de Jefferson Farfán reveló la identidad de víctima. Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

¡No lo podía creer! El conductor Beto Ortiz rompió su silencio ante la polémica que se generó por la entrevista al abogado Javier Muñoz, representante legal de la víctima que denunció a Cristian Guadalupe, al impedir que él se presente en 'El valor de la verdad'. Aunque lo que más causó sorpresa, fue que el mismo abogado de Jefferson Farfán reveló la identidad de la joven.

Esto fue lo que dijo Beto Ortiz sobre el abogado que reveló la identidad de 'Cri Cri'

Tras la polémica que se generó porque intentaron impedir que Cristian Guadalupe aparezca en 'El valor de la verdad' y no mencione a la joven víctima de abuso, el conductor del programa hizo énfasis en que fue el mismo abogado quien lo hizo público. Sin embargo, ellos seguirán manteniendo la privacidad de la joven.

"El asunto más importante de todos es que nadie puede revelar la identidad de una presunta víctima de violación sexual. Y tanto el suscrito como los entrevistados nos cuidamos de no mencionarla ni aludirla en ninguna forma. ¿Saben quién sí la mencionó? ¡El insigne letrado Muñoz Mananay!", comentó Beto Ortiz inicialmente, recalcando que fue el abogado fue el primero y el único en incumplir.

Beto Ortiz se pronuncia sobre caso 'Cri Cri'. Fuente: Facebook.

Beto Ortiz se pronuncia sobre caso 'Cri Cri'. Fuente: Facebook.

El presentador hizo énfasis en lo que generó el abogado de Jefferson Farfán con su propia respuesta: "Ayer, en la entrevista de Willax, se refirió a la supuesta agraviada subrayando el parentesco con Cri Cri (y, por ende, con Farfán), revelando en televisión nacional de quién se trataba. Extraordinaria actuación, doctor", agregó.

Beto Ortiz lanza grave acusación contra Jefferson Farfán

"No es un secreto para nadie que, cuando alguien que se alucina poderoso, quiere impedir la emisión de un programa suele apelar a 3 recursos: llamar al dueño del canal, mover billete y empapelar con cartas notariales, resoluciones y notificaciones con el fin de arrinconar periodistas, productores y broadcasters y asustarlos", señaló Beto Ortiz.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente