Christian Cueva PLANTÓ a sus hijos tras su llegada a Lima, según Pamela López: “No fue”
La empresaria y madre de los hijos de Christian Cueva reveló que el futbolista no se reunió con los menores pese a su regreso al país.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Pamela López declaró para las cámaras de Amor y Fuego y sorprendió al referirse al comportamiento de Christian Cueva tras su arribo a Perú. La trujillana afirmó que, pese a estar nuevamente en Lima, el jugador del Emelec no logró encontrarse con sus hijos, lo cual generó molestias por la falta de coordinación y compromiso.
Pamela López afirma que Christian Cueva no escribe sus mensajes
Durante la conversación televisiva, la influencer aseguró que los mensajes que recibe supuestamente de su aún esposo no serían redactados por él, sino por su representante legal. “De todo lo que escribe, solo reconozco dos palabras como suyas. El resto, claramente lo redacta la doctora”, comentó.
La empresaria además cuestionó la presencia de terceros en una dinámica que debería centrarse en el bienestar de sus hijos, señalando que eso solo complica aún más las cosas.
La visita de Christian Cueva a sus hijos no se concretó
En la misma entrevista, Pamela reveló que 'Cuevita' solicitó reunirse con los menores. Sin embargo, la cita nunca ocurrió. Según la empresaria, fue notificada por la defensa del futbolista que este se encontraba internado en una clínica, razón por la cual no asistió. “No sé si eso fue verdad, solo sé que no fue”, sentenció López, visiblemente incómoda con la situación.

PUEDES VER: Pamela López cuadró EN VIVO a Leysi Suárez por acusarla de mentirle a sus hijos sobre Paul Michael
Pamela explicó que la comunicación con Christian no fluye como debería. Mencionó que cada intento de diálogo termina en malentendidos. “Yo entiendo una cosa, él interpreta otra totalmente distinta. Así no se puede llegar a ningún acuerdo”, declaró. También dejó claro que el problema no viene de su lado, sino que hay obstáculos del otro extremo que impiden una relación más armoniosa por el bienestar de sus hijos.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.









