¿Paul Michael AGREDIÓ a Pamela López en un hotel? Revelan que habrían tenido una FUERTE DISCUSIÓN 'pasados de copas'
Paul Michael y Pamela López se habrían peleado fuertemente, mientras habrían estado 'pasaditos de copas', durante su estadía en un hotel. ¿Qué fue lo que pasó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mamá de la hija de Paul Michael lo DESTRUYE por presentarle a Pamela López sin su autorización: "Tanta droga te dejó sin neuronas"
- Pamela Franco REAPARECE con importante anuncio tras revelarse que Christian Cueva habría DECLARADO SU AMOR a Pamela López

¿Se repite la historia? Pese a que aún no han oficializado su relación sentimental, la animadora Pamela López vuelve a protagonizar otra polémica por una presunta discusión con su actual saliente, el cantante Paul Michael, con quien dicen que habría llegado a las agresiones. Su amiga Handa llegó a ganarse con este enfrentamiento y reveló cómo sucedieron las cosas.
Revelan detalles de la presunta pelea entre Pamela López y Paul Michael
El programa 'Amor y Fuego' reveló que se enteraron de fuertes rumores sobre una discusión entre Pamela López y su pareja, pero no hay imágenes para confirmar que esto sucedió. Por esta razón, decidieron preguntarle por lo sucedido a una de sus amigas, luego que les preguntaran a ellos y no respondieran al respecto.
"¿Agresión? No, agresión no, discusiones tienen todos. No, fue algo muy tonto, o sea no fue nada relevante, nada que pueda generar una separación, ni agresiones. Simplemente creo que discutieron por algo del momento, de hecho son cosas muy tontas", respondió rápidamente Handa, tras escuchar que hay rumores de agresiones entre ellos.
Cuando el reportero le preguntó a la amiga de Paul Michael si estaban 'pasaditos de copas', ella agregó: "Sí nos divertimos. A veces uno divertido dice cosas de más, pero es parte de la vida. Por lo que he visto, ellos se llevan muy bien, se quieren mucho, pero no son perfectos, como toda persona también tienen sus encontrones y discusiones como cualquier pareja", dijo.

PUEDES VER: Hermano de Cueva tiene EMOTIVO pedido al futbolista tras encuentro con sus hijos: "Sé el mejor padre"
Christian Cueva habría llamado a Pamela López para decirle que es el 'amor de su vida'
"Pamela, nos ha llegado la información de que Cueva te habría llamado y habría dicho que eres el amor de su vida, que siempre te va a querer. ¿Es cierto eso?", le preguntó el reportero, sin obtener respuesta de Pamela López, lo cual despertó más dudas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.









