María Pía Copello REGRESARÁ a América TV con nuevo horario, revela John Cano: "La nueva reina"

El periodista confirmó que María Pía Copello dejará Mande Quien Mande para conducir el horario estelar de los sábados en América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello REGRESARÁ a América TV con nuevo horario, revela John Cano: "La nueva reina"
María Pía Copello REGRESARÁ a América TV con nuevo horario, revela John Cano: "La nueva reina" Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

¡ProTV se apodera del horario de Gisela! Luego que Magaly Medina confirmara que María Pía Copello abandonará la conducción de Mande Quien Mande, diversos rumores se han generado sobre el futuro de la conductora de América TV. Sin embargo, según reveló el periodista John Cano, Copello no dejará América TV en su totalidad y volverá en octubre con un nuevo programa que se desarrollará en el horario estelar de los sábados.

María Pía Copello conducirá programa nocturno de los sábados

Durante la reciente emisión de 'Eso Háblalo' del martes 16 de septiembre, el periodista John Cano soltó una gran bomba al asegurar que María Pía Copello no volverá a Mande Quien Mande, pero continuará trabajando con ProTV en un nuevo proyecto que planea posicionar a Copello como la 'nueva reina de los sábados'.

"María Pía es la nueva reina de los sábados, horario prime time de América Televisión y su nuevo productor será Peter Fajardo" reveló Cano, quien además reafirmó que la conductora continuará en el programa del mediodía solo hasta el próximo viernes 19 de septiembre y regresará para el mes de octubre.

De esta manera, María Pía ha sido propuesta para reemplazar a Gisela Valcárcel, quien hasta hace algunos años atrás era la conductora exclusiva de los sábados por la noche. Hasta el momento, Copello no ha negado ni afirmado su posible salida del programa de América Televisión.

¿Cómo reaccionaron Mario Hart y Carlos Vílchez ante la salida de María Pía Copello?

A pesar de que 'Mande quien mande' disfrutaba de un buen momento tras la parodia de María Pía Copello sobre el concurso del pan con chicharrón y la victoria de Perú ante Venezuela, Magaly Medina reveló que el programa enfrentará un cambio significativo la próxima semana. La conductora anunció que María Pía no estará presente, aclarando que esto no se trata de un adiós, sino de un "hasta siempre".

La noticia generó revuelo en las redes sociales, donde se observó que Mario Hart y Carlos Vílchez ya estaban al tanto de la situación. Ambos respondieron a lo que parecía ser un mensaje de despedida de la presentadora, en el que se mostraban juntos de pequeños, gracias a la Inteligencia Artificial. Vílchez, en un gesto emotivo, compartió un mensaje a sus compañeros, utilizando la frase "como los tres mosqueteros" junto a emojis que reflejaban su afecto, evidenciando así su tristeza por la partida de su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente