¿Pamela López y Christian Cueva inician los trámites del DIVORCIO? Abogado filtra IMPACTANTE documento: "Se vienen cositas"
Luego de una larga lucha y tras conciliar por alimentos, el abogado de Pamela López dejó en shock al compartir por primera vez un documento del proceso legal de la pareja y anunció novedades. ¿Divorcio?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Magaly Medina ENCARA EN VIVO a Vanessa Pumarica por llamada con Pamela Franco y Christian Cueva que le NEGARON a Pamela López: "Ustedes frescas y naturales"
- Pamela López deja en SHOCK al lanzarse como cantante con 'La Clandestina' ¿dedicada a Pamela Franco?: Así sonó

Pamela López y Christian Cueva firmaron la pipa de la paz luego de que él deposite el primer monto de 12 mil soles para sus hijos y logren conciliar respecto al régimen de visitas de los pequeños. Sin embargo, un tema que quedó pendiente entre ambos aún es el aumento de pensión y el divorcio, del cual López aún no sabe qué le correspondería como esposa.
¿Pamela López y Christian Cueva inician trámites de divorcio?
Pamela López y Christian Cueva están en la mira de todos luego del cambio de abogado de la animadora de eventos, pues Rosario Sasieta, quien logró que 'Aladino' le pase pensión y vea a sus hijos, dio un paso al costado con sus servicios ad honorem.
Pese a que Gino Paolo Zamora Vega, nuevo abogado de la influencer, ha evitado dar detalles del régimen de visitas de los menores, sorprendió en horas de la madrugada de este 11 de septiembre al filtrar contundente documento vinculado al proceso de la pareja.
Fue la misma Pamela López en compartir por primera vez tal documentación privada de su proceso con el padre de sus hijos que habría estado redactando su defensa, quien se fotografió en su laptop ajustando detalles del documento.
"En los procesos de familia, como en los de alimentos, divorcio, filiación, violencia familiar, entre otros, el juez tiene facultades tuitivas, y en consecuencia, se debe flexibilizar algunos principios y normas procesales como los de iniciativa de parte, congruencia, formalidad, eventualidad, preclusión, acumulación de pretensiones, en atención a la naturaleza de los conflictos que se debe soluciones, derivados de las relaciones familiares y personales", se puede leer en el documento.
Pese a que no se detalla a cuál de los procesos que tiene la pareja refiere el documento, como la pensión de alimentos, visitas, o la denuncia por violencia, una de las opciones que se menciona es el divorcio, uno de los puntos que, hasta el momento, Cueva se habría rehusado a aceptar. El documento pide que se tenga en cuenta que, el juez a cargo del caso, pueda ser flexible para atender el caso en cuestión y apresurar el proceso.

¿Pamela López y Christian Cueva inician trámites de divorcio?
Asimismo, llamó la atención que la misma Pamela López comparta el documento cuando imploraba por que se respete la privacidad de las cuestiones vinculadas a sus hijos. ¿Será esto el primer paso del divorcio que tanto ansiaba y por eso lo presume? "Nadie dijo que sería fácil", "se vienen cositas", escribió el letrado en su publicación.

PUEDES VER: Pamela López estuvo CARA a Cara con Vanessa Pumarica durante campaña solidaria ¿Qué ocurrió?
Pamela López rogó a Christian Cueva por el divorcio
Hace unas semanas, Pamela López estuvo como invitada en el programa Esta noche y decidió revelar cómo es actualmente su relación con Christian Cueva, padre de sus hijos, a quien en más de una ocasión le ha solicitado el divorcio de manera pública. La aún esposa del futbolista también aprovechó para responder a quienes la critican y aseguran que pretende quedarse con los bienes de su expareja.
“Todavía no se ha llegado a ese punto (divorcio), por eso digo que hay muchos temas pendientes. Cholita, yo desconozco totalmente lo que a mí me correspondería como esposa. Lo desconozco en su totalidad porque es un punto que ni siquiera se ha mencionado, solamente yo públicamente le he pedido el divorcio”, declaró Pamela López, dejando en claro su postura.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.









