Janet Barboza IMPACTA al revelar si ahorró lo suficiente tras ESCÁNDALO en América Hoy: "Viviría en el campo"

¿Se va de Lima? Janet Barboza decidió sincerarse sobre su economía luego de la polémica que se generó tras acusaciones de Gisela Valcárcel. AQUÍ lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se sincera sobre su futuro.
Janet Barboza se sincera sobre su futuro. Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

La mediática conductora de televisión Janet Barboza se encuentra en medio de una complicada situación laboral luego de que Gisela Valcárcel decidiera sacar del aire a América Hoy. Debido a ello, el futuro de los presentadores del mencionado programa es incierto, pero la 'rulitos' sorprendió al sincerarse sobre su economía en medio de este revuelo.

Janet Barboza revela si ahorró lo suficiente tras su salida de América Hoy

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida Janet Barboza decidió guardar silencio luego de que Gisela Valcárcel afirmara que prohibieron su ingreso a América TV. Sin embargo, la figura pública respondió algunas preguntas de sus fans de Instagram y uno de ellos le consultó: "¿Ahorraste lo suficiente?".

Por su parte, la 'rulitos' decidió sincerarse y contó que podría dejar la ciudad para vivir una vida tranquila lejos de los escándalos y con sus ahorros. "¿Qué es suficiente? Eso dependerá de las expectativas de cada uno, cómo deseas vivir", se lee en un inicio de su historia de su red social.

Janet Barboza se sincera sobre sus ahorros.

Janet Barboza se sincera sobre su economía. Captura: Instagram

"Por ejemplo: yo viviría feliz en el campo cultivando lechugas, papas y tomates. También viviría feliz en Europa en un lugar maravilloso y amplio", agregó Janet Barboza sorprendiendo a muchos, quienes especulan sobre su futuro en la pantalla chica.

Gisela Valcárcel es desmentida y se comprueba que entró hasta su programa América TV

Recordemos que Gisela Valcárcel fue desmentida en vivo por Magaly Medina, quien mostró imágenes que confirman que la conductora sí ingresó hasta el set de América Hoy y no solo a las instalaciones de América Televisión, como ella había asegurado en su defensa.

Según la 'Urraca', el verdadero problema surgió porque Gisela Valcárcel habría promocionado su marca dentro del programa sin autorización del canal, incluso colocando en el set la ropa que pensaba publicitar. Esto generó el reclamo de América TV, que le recordó que el espacio televisivo pertenece a la empresa y que toda pauta publicitaria debía negociarse previamente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente