Ethel Pozo ROMPE SU SILENCIO tras CANCELACIÓN en vivo de 'América Hoy' y se va del Perú: "Conteniendo las lágrimas"

Ethel Pozo apareció en un avión luego de que Gisela Valcárcel cancele 'América Hoy' cuando se emitía al aire. La hija de Gisela Valcárcel anunció que se irá del país y dio su descargo. ¿Qué dijo? 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo 'SE PRONUNCIA' tras CANCELACIÓN en vivo de 'América Hoy' y se va del Perú: "Muchas emociones totales"
Ethel Pozo 'SE PRONUNCIA' tras CANCELACIÓN en vivo de 'América Hoy' y se va del Perú: "Muchas emociones totales" Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel sorprendió a todos luego de cancelar 'América Hoy' en horas de la mañana de este 26 de agosto cuando estaba en plena emisión al ser impedida de ingresar para ser invitada especial en el magazine matutino. Tras ello, Ethel Pozo sorprendió al aparecer en avión con su familia y grabó un video expresando su sentir.

Ethel Pozo aparece en avión y da su descargo tras cancelación de 'América Hoy'

Gisela Valcárcel anunció en una transmisión en vivo que su programa producido por GV Producciones no va más pese a que aún estaba al aire. Esto luego de quedar fuera de las instalaciones antes de ser presentada como invitada especial.

Esto hizo que los conductores abandonen el programa uno por uno en plena emisión dado que la conductora finalizó por completo sus lazos con América Televisión, aunque la gran ausente fue Ethel Pozo, quien no estuvo en la reciente edición del programa y no pasó por este mal rato.

Y es que la esposa de Julián Alexander se ausentó con motivo del viaje de una de sus hijas a España, pues la joven iniciará sus estudios en el extranjero y la conductora de televisión no dudó en acompañarla junto a toda su familia.

Con ello, dio a conocer su sentir en este momento por la nueva experiencia que vivirá su engreída, aunque no se pronunció directamente sobre la complicada situación que atraviesa su madre y compañeros del programa por tremenda escena.

"Aquí estamos, llegó el día que tanto hemos esperado y está lleno de emociones totales porque nos vamos a un viaje que nos va llevar hasta el destino que es España (...) Este viaje tiene una protagonista y no soy yo, es mi bebé preciosa, mi universitaria maravillosa, mi futura arquitecta. Nos estamos yendo a dejarla instalada. Estoy con los sentimientos a flor de piel conteniendo las lágrimas para que no me vea llorar, pero hay que darle ánimos", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente