Samahara Lobatón CONFIESA que ENGAÑÓ a su expareja Youna: "Me había aburrido estar con él"

Samahara Lobatón confesó que le fue infiel a Youna cuando la relación ya no era lo mismo y admitió que su relación estaba desgastada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón CONFIESA que ENGAÑÓ a su expareja Youna: "Me había aburrido estar con él"
Samahara Lobatón CONFIESA que ENGAÑÓ a su expareja Youna: "Me había aburrido estar con él" Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

Samahara Lobatón se sinceró sobre su separación de Youna, padre de su primogénita, durante su intervención en 'El valor de la verdad'. La influencer admitió que, en un momento de su relación, llegó a perder el interés por completo, lo que la llevó a ser infiel. “Me había aburrido de estar con él”, confesó bastante suelta de huesos en televisión nacional.

Samahara Lobatón le fue infiel a Youna al término de su relación

Samahara Lobatón, tras cinco años de relación con Youna, anunció que se había “desenamorado” de él. La influencer reveló que incluso viajó a Estados Unidos con la esperanza de rescatar su vínculo, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que, según sus palabras, había perdido todo sentimiento hacia el padre de su hija mayor.

En su relato, Lobatón compartió que durante su viaje se dio cuenta de que su deseo de continuar la relación había desaparecido. “Decidí irme a Estados Unidos con su familia, sabiendo que tenía una mujer y su hija aquí en Perú, y en ese proceso comprendí que ya no quería estar con él”, explicó la hija de Melissa Klug.

La joven también destacó que el desgaste emocional en su relación había sido tan significativo que ya no encontraba razones para seguir juntos. “Cuando ya no deseas estar con alguien, te das cuenta de que no hay nada que hacer; el amor no regresará, incluso si hay hijos de por medio”, subrayó. Además, enfatizó que el cambio de actitud de Youna llegó demasiado tarde: “Él esperó muchos años para cambiar y cuando finalmente lo hizo, yo ya no quería estar con él; me había aburrido de la situación”, confesó.

Youna amenazó a Samahara Lobatón con revelar datos privados

Samahara Lobatón denunció que su expareja Youna la amenazó con hacer públicos audios comprometedores. “Ya no le digo cosas más fuertes (…) ha sido malo conmigo, con mi hija, entonces a mí me da cólera”, manifestó la influencer, quien también reveló que el padre de su hija ingresó de manera ilegal a Estados Unidos.

En los audios, se pueden escuchar amenazas, insultos y discusiones entre la pareja. Lobatón decidió hacer pública esta situación debido a la frecuencia de los conflictos y episodios de maltrato, afirmando que estaba “cansada” de permanecer en silencio sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente