Pamela López LE LLORÓ a su hija mayor con Christian Cueva para que hable con 'Aladino' y ella SE NEGÓ: "Hazlo por mí"

Pamela López sorprendió a todos al revelar que le lloró a su hija con Christian Cueva para que hable con él y la pequeña se negó rotundamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López LE LLORÓ a su hija mayor con Christian Cueva para que hable con 'Aladino' y ella SE NEGÓ
Pamela López LE LLORÓ a su hija mayor con Christian Cueva para que hable con 'Aladino' y ella SE NEGÓ Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Pamela López rompió su silencio en redes sociales y respondió con firmeza a quienes la acusan de manipular a sus hijos en contra de Christian Cueva. La influencer compartió una desgarradora conversación que tuvo con su hija mayor, fruto de su relación con el futbolista, e incluso contó que la menor le rogó que intentara comunicarse con él. ¿Cuál fue la dura respuesta que recibió?

Pamela López le lloró a su hija mayor con Christian Cueva para que hable con él

Pamela López respondió a sus detractores en una transmisión EN VIVO y negó rotundamente que ella le prohíba a sus hijos a ver a Christian Cueva, pues ellos son los que no quieren verlos.

La animadora de eventos incluso dio a conocer que es su pequeña mayor quien está más resentida con su progenitor, pues es la que más se niega a verlo y, para demostrarlo, López propuso llamarla para que ella de su descargo.

"Tiene que demostrar que yo no dejé bajar a mi hija, soy capaz de ahorita en el EN VIVO, que no sería lo correcto, de llamar a mi hija y ella misma le diga, ellos no quieren ver a su papá, por lo menos la mayor y nadie les metió veneno", expresó.

Posteriormente, sorprendió al contar que ella misma le pidió a la menor entre lágrimas, en una oportunidad cuando Cueva la llamó, que le responda y le rogó muchas veces, recibiendo una respuesta negativa.

"Todo lo contrario, llegué incluso a llorarle, suplicarle y pedirle que por favor, que por mí, por el amor que siente por su madre que es muy grande, pueda contestarle a su padre cuando lo llamaron", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente