Suheyn Cipriani revela que recibió FUERTES INSULTOS de Suu Rabanal frente a César Vega y la vinculaba a otros hombres: "Ella no lo soltaba"
Suheyn Cipriani puso en evidencia que tuvo fuertes peleas con César Vega porque Suu Rabanal inventaba chismes sobre ella y decía que 'se acostó con tal y tal'. ¿Por qué no se llevaban?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Beto Ortiz PARALIZA emisión de 'El valor de la verdad' por FUERTE CRISIS del padre de Suheyn Cipriani, expareja de César Vega: Ella corrió a abrazarlo
- Cantante César Vega quiso TERMINAR con la vida del padre de su expareja, Suheyn Cipriani: "Le quité el cuchillo"

¿Todo por su ex? En medio de la emisión de 'El valor de la verdad', la modelo Suheyn Cipriani contó que vivió momentos difíciles con su pareja César Vega porque la cantante Suu Rabanal, con quien él tiene una hija, le hablaba mal de ella con chismes falsos. Según su versión, ella tuvo que enfrentarse a escuchar que la tildara de 'p$%&' ante el padre de su bebé.
Suheyn Cipriani revela duros comentarios de Suu Rabanal contra ella
Todo salió a la luz cuando Beto Ortiz le hizo la siguiente pregunta: "¿Te dijo Suu Rabanal que eras una p?", a lo cual ella respondió con un 'Sí', dejando al descubierto una terrible situación. La expareja de César Vega le contaba al cantante chismes fuertes sobre ella, que generaban discusiones en su casa.
"Nunca entendí por qué ella tenía tanto resentimiento conmigo porque cuando yo estuve con mi ex, ella ya había terminado con él hace mucho tiempo, pero ella no lo soltaba por completo. Muchas de las peleas que tuve con él era porque él iba a recoger a su hija y ella le decía que yo era una tal por cual y que me acosté con tal y tal, gente que ni conocía. Él llegaba y me reclamaba, eran peleas gigantes", contó Suheyn Cipriani.
Hasta que Suu Rabanal se lo dijo de frente: "Una vez fuimos a recoger a la bebe a la puerta de la casa de ella, y ella salió a gritar por la ventana 'P$%&, respeta' y yo no entendía porque yo ya estaba embarazada. Nunca llegué a entender por qué, pero yo creo que es porque no pudo llegar a soltarlo por todo lo que vivieron. Ella ya tenía nueva pareja, lo peor de todo", dijo.
César Vega agredió a Suheyn Cipriani mientras estaba embarazada
La reina de belleza contó que realizó tratamiento de fertilidad para lograr embarazarse de César Vega, pero él no tuvo cuidado con ella y no dudó en agredirla sin importar que estaba gestando. Según su versión, pasó dos veces desde que estaba embarazada.
"Trataba de una manera que no me dejen marcas. Habrá sido ese día que grabé y el día final que le puse la denuncia", contó Suheyn Cipriani en 'El valor de la verdad'.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.










