¿Quién es Tyler, el bailarín de circo que fue denunciado por Korina Rivadeneira tras tocamientos indebidos?

El bailarín de 'Dioses del Circo' fue detenido tras ser denunciado por tocamientos indebidos a Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tyler fue llevado a la comisaría de Monterrico tras denuncia de Korina Rivadeneira.
Tyler fue llevado a la comisaría de Monterrico tras denuncia de Korina Rivadeneira. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La actriz Korina Rivadeneira denunció por tocamientos indebidos a Tyler, el bailarín del espectáculo 'Dioses del Circo', tras el difícil momento que vivió al ser invitada a subir al escenario durante una función. A raíz de esta grave acusación, muchas personas se han cuestionado quién es el artista involucrado. A continuación, te contamos todos los detalles sobre su identidad.

¿Quién es Tyler, el bailarín denunciado por Korina Rivadeneira?

Tyler es un bailarín de nacionalidad húngara que llegó al Perú como parte del elenco del espectáculo 'Dioses del Circo', pero que recientemente fue retirado tras ser denunciado por tocamientos indebidos por la esposa del piloto Mario Hart.

Según las redes sociales del circo, el extranjero formaba parte del grupo Hot Men Dance, conocido por realizar presentaciones con coreografías subidas de tono. Además, el bailarín ofreció una entrevista al pódcast Vegas Baby, en la que destacó el gran recibimiento que ha tenido el espectáculo por parte del público peruano.

Cabe resaltar que la página de Instagram del circo ha tomado la radical decisión de eliminar toda la información que había sobre el extranjero y solo se puede encontrar la del resto de sus compañeros.

Bailarín causó indignación con su reacción al ser detenido

El lunes 21 de julio, agentes de la Policía se acercaron al lujoso edificio de Miraflores donde se encontraba alojado el bailarín Tyler, el bailarín señalado por Korina Rivadeneira.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su comportamiento durante la intervención sorprendió a la prensa, ya que se mostró sonriente mientras era escoltado por los efectivos policiales, generando aún más indignación por la actitud despreocupada que mostró ante la situación. “Sale con la cabeza arriba, los hombros hacia atrás, la postura erguida y mascando un chicle. En completa calma, hasta esboza una ligera sonrisa”, dijo el reportero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente