Brunella Torpoco y Son Sabor Perú conquistaron cinco ciudades de EE. UU. en su gira por Fiestas Patrias
La música peruana brilla en el extranjero con Brunella Torpoco y Son Sabor Perú, quienes emocionaron a miles en su tour por EE. UU.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Brunella Torpoco la rompió en su gira por los Estados Unidos
- Brunella Torpoco emocionada por cantar junto a La India

La música peruana se hizo sentir con fuerza en Estados Unidos gracias a la salsera Brunella Torpoco y el dúo internacional Son Sabor Perú, quienes recorrieron cinco ciudades en el marco de las celebraciones por las Fiestas Patrias del Perú. Miles de compatriotas asistieron a los conciertos para cantar, bailar y conectarse con sus raíces.
Gira por Estados Unidos fue un éxito
Miami, Connecticut, Virginia, Nueva Jersey y San Francisco fueron las ciudades elegidas para esta gira dedicada a la comunidad peruana en el extranjero. "Son Sabor Perú", integrado por Emily y Juan Carlos Lumbe, abrió cada concierto logrando conquistar al público con su versatilidad. El dúo expresó su gratitud por haber compartido escenario con Brunella Torpoco.
"Un honor compartir escenario con Brunella Torpoco, que llega a esta gira con una carrera consolidada en el Perú. Felices de aperturar el gran show de Brunella y orquesta. Han sido cinco ciudades con mucho éxito. Esperamos repetir esta gira pronto", expresaron.
La música sirvió como puente de unión
La pasión por la música y el amor por el Perú fuero la base que unieron a los artistas en una gira que fue más que conciertos; fue una experiencia que reafirmó el poder de la música peruana.
"Ha sido hermoso cantar para miles de peruanos residentes en Estados Unidos. La música nos une y nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces", añadieron los artistas.
Con esta gira, tanto Brunella Torpoco como Son Sabor Perú afianzan su presencia en la escena internacional y demuestran que la música peruana sigue cruzando fronteras. El dúo ya piensa en nuevos destinos y futuras presentaciones para seguir llevando la riqueza musical del Perú a escenarios de todo el mundo.
Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.










