Integrantes de Corazón Serrano realizan REVELACIÓN de SEXO de un bebé en pleno concierto: ¿Quién está embarazada?

Kiara Lozano y Milagros Díaz saltaron de la emoción al dar a conocer el sexo de un bebé durante una reciente presentación de Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Integrantes de Corazón Serrano se emocionan al hacer revelación de sexo de bebé.
Integrantes de Corazón Serrano se emocionan al hacer revelación de sexo de bebé.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El exitoso grupo Corazón Serrano está constantemente en boca de todos y no solo por su éxito sino por algunas mediáticas situaciones que sus integrantes han pasado. Esta vez, el animador Dani Daniel junto a Kiara Lozano y Milagros Díaz realizaron una revelación de sexo de un bebé en un reciente concierto generando una serie de reacciones.

Corazón Serrano sorprende con inesperada relevación de sexo en concierto

A través de TikTok se viralizó varios videos donde se aprecia al animador de Corazón Serrano bastante emocionado al revelar que fan embarazada, que asistió al show del grupo en el Remanso, les pidió que ellos anunciaran el sexo de su bebé.

"Es la primera vez que tengo en mis manos una revelación de sexo", expresó en animador bastante emocionado y leyó la carta de la mujer embarazada. Por su parte, Kiara Lozano y Milagros Díaz recibieron instrucciones para dar la noticia de sexo del bebé.

Al final, la integrantes de Corazón Serrano hicieron un corazón juntas para contar que tendrá una mujercita y el público estalló de felicidad. No obstante, algunos fanáticos revelaron que creyeron que una de las cantantes estaba en la dulce espera.

Cantante de Corazón Serrano es captada durmiendo durante concierto

Días atrás, integrante de Corazón Serrano fue captada durmiendo en una hamaca improvisada durante un concierto de la agrupación, según se observa en videos viralizados en TikTok. En las imágenes, la talentosa Lesly Águila aparece sin zapatos y aún con el vestuario del show, descansando al costado del escenario mientras su compañera Milagros Díaz estaba sobre el escenario.

Los seguidores defendieron a la artista peruana, destacando el intenso trabajo que realizan sobre el escenario. Comentarios como “Es un ser humano, todos nos agotamos” y “Las más chamba. Las chicas de C.S.” se hicieron frecuentes, recordando que Corazón Serrano venía de una presentación en Pucallpa y que muchas veces necesitan unos minutos de descanso para continuar con la exigente jornada musical.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Ofertas

Lo más reciente