Paco Bazán EXPONE la verdad del por qué ABANDONÓ su sueño de ingresar a TV Azteca: "Hubiese sido el novio de México"

Paco Bazán compartió que tuvo la oportunidad de firmar un contrato de exclusividad con TV Azteca en México, sin embargo, tuvo que rechazarlo por una razón significativa que transformó su trayectoria profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán EXPONE la verdad del por qué ABANDONÓ su sueño de ingresar a TV Azteca: "Hubiese sido el novio de México"
Paco Bazán EXPONE la verdad del por qué ABANDONÓ su sueño de ingresar a TV Azteca: "Hubiese sido el novio de México"Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

En una reciente entrevista, Paco Bazán sorprendió al público al detallar cómo una decisión familiar cambió el rumbo de su vida profesional. El exfutbolista y actor, conocido por su participación en 'Al fondo hay sitio', reveló que su viaje a México en busca de nuevas oportunidades televisivas lo llevó a ser llamado por TV Azteca, sin embargo tuvo que declinar la oferta por decisiones personales.

Paco Bazán tuvo que renunciar a su sueño en México

Paco Bazán relató que, tras su llegada a México, su perfil como exfutbolista y actor llamó la atención de importantes productores. “Me contactó una productora muy fuerte en TV Azteca. Hablé con ella, pasé un casting y a los días me llaman y me dicen que había sido seleccionado”, comentó. La propuesta incluía un contrato de exclusividad de tres años, con beneficios considerables y un plan de formación actoral.

Durante la entrevista, Bazán bromeó sobre lo que pudo haber sido su apodo artístico: “Hubiera sido el novio de México, pero soy un buen padre. Yo dejé un contrato de exclusividad”, expresó entre risas, refiriéndose a la actual popularidad de Nicola Porcella en el ámbito del entretenimiento mexicano.

La razón detrás de su renuncia fue estrictamente familiar. Justo antes de iniciar un taller de actuación en TV Azteca, la madre de sus hijos viajó a México para recordarle la importancia de su rol como padre. “Se apareció y me dijo: ‘Mis hijos necesitan a su padre’”, explicó Bazán, quien no pudo contener la emoción al recordar ese momento.

Consciente de la responsabilidad que tenía hacia su familia, el conductor decidió regresar a Lima un día antes del inicio del taller. “Me regreso a la nada. Me regreso a no tener trabajo”, reconoció, enfatizando que su compromiso con sus hijos era más importante que cualquier oportunidad profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente