Kiara Lozano se pronuncia tras presunta cancelación del concierto de Corazón Serrano en Arequipa: "Tristemente..."

Ante los rumores de cancelación del concierto de Corazón Serrano, Kiara Lozano reapareció con un profundo mensaje y aclararon qué pasará con el evento de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kiara Lozano responde si se cancelará concierto de Corazón Serrano.
Kiara Lozano responde si se cancelará concierto de Corazón Serrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Sí habrá concierto! Todos los fanáticos de la agrupación Corazón Serrano en Arequipa, que ya compraron su entrada al evento 'Acceso al corazón', se han mostrado preocupados por los rumores de presunta cancelación del evento. Sin embargo, ya confirmaron que eso no es cierto y la cantante Kiara Lozano se pronunció al respecto.

Kiara Lozano sorprende en medio de rumores por concierto de Corazón Serrano

A través de un video en la cuenta oficial de TikTok de Corazón Serrano, la cantante apareció dando un contundente mensaje sobre los rumores de cancelarse su presentación en Arequipa. "Nosotros cuando nos quieren tumbar el evento en Arequipa", se lee en la frase que agregaron sobre el video.

"Tristemente, todos somos vulnerables ante esta ola de violencia. El odio, la envidia y la ira se están apoderando de nuestros pensamientos y actuamos impulsivamente, sin medir las consecuencias de nuestros actos. Ya no más violencia, por favor", se escucha en el audio que utilizó Kiara Lozano para hacerle fono mímica.

Pese a que en la descripción del video pusieron 'Arequipa, nada nos detiene'. Algunos usuarios no dudaron en mostrarse preocupado y no dejaron de consultar en los comentarios si todo continuaría con normalidad, y ellos se han encargado de ir respondiendo a sus seguidores.

Kiara Lozano se luce triste porque fans no quieren tomarse foto con ella

Un video que circula en TikTok muestra a las cantantes de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Lesly Águila, siendo recibidas con entusiasmo por sus seguidores, quienes las acompañaron hasta su bus tras una presentación para solicitar fotografías. En contraste, la cumbiambera Kiara Lozano no gozó de la misma atención por parte del público.

"La gente se quiere tomar fotos con todas las chicas, pero ignoraron a Kiara", se menciona en el clip publicado por la cuenta 'Dame Show'. Además, el video revela que la artista nacional parecía sentirse avergonzada y triste ante la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente