Magaly Medina y Claudia Portocarrero tienen FUERTE enfrentamiento EN VIVO por polémica con Dilbert Aguilar: "¡Yo tara... no soy!"
Magaly Medina y Claudia Portocarrero no se soportaron en 'Magaly TV: La Firme' luego que compartan diversas perspectivas de la amistad de 'La Ñañita' con Dilbert Aguilar pese a la molestia de Jhazmín Gutarra.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paco Bazán comparte IMPENSADO video de Susana Alvarado tras conflicto con Magaly Medina: “No lo entenderían”
- Magaly Medina pierde los papeles EN VIVO tras NUEVO ERROR de su equipo: "Hacen que yo haga mal mi trabajo"

Después de un largo tiempo alejada de las cámaras, Claudia Portocarrero regresó a la televisión y lo hizo en el set de Magaly Medina, donde protagonizó un tenso momento. La conductora no dudó en expresar su molestia al acusar a 'La Ñañita' de estar provocando a Jhazmín Gutarra, esposa del cantante Dilbert Aguilar, al mantener acercamientos con él pese a la evidente incomodidad de su pareja. Lejos de quedarse callada, la modelo respondió con firmeza a las críticas de la popular "Urraca", generando un fuerte intercambio en vivo que dio mucho de qué hablar.

PUEDES VER: Esposa de Dilbert Aguilar bloqueó a hijas mayores de cantante cuando estuvo en UCI, según Claudia
Magaly Medina acusa a Claudia Portocarrero de 'lavarse las manos' y Ñañita explota
Claudia Portocarrero se defendió de las acusaciones de Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, de querer hacerle daño al invitar a su esposo a una entrevista en su podcast y 'La Ñañita' lo desmintió en 'Magaly TV: La Firme', asegurando que solo es amiga del músico al recordar el daño que le hizo cuando fueron pareja.
Pese a sus explicaciones, la pelirroja no dudó en defender la postura de Jhazmín Gutarra y acusó a la modelo de querer 'provocarla' al jactarse que, pese a su incomodidad, logró salirse con la suya al aparecer con su esposo en redes sociales. Tras la negativa de Portocarrero a aceptarlo, medina aseguró que se intentaba 'lavar las manos'.
"Nadie cuida a nadie el que quiere ir se va ir. Hay cosa que hay códigos de pareja (…) ¿Por qué no fue con su esposa?", "Hay que preguntarle a Dilbert, ese tema no es mío", respondió Claudia, a lo que Magaly respondió con sarcasmo: "La Ñanita se limpia (...) ¿No te parece una provocación? Si sabes que esta señora es muy insegura desde hace mucho tiempo, si sabes que le incomoda. Ya tú sabes que no hay buena relación, me parece una provocación hacer un Tiktok y decir 'mira, acá está tu esposo'. Encima lo entrevisto en tu podcast. ¿No te pones en el zapatos de la esposa de tu amigo?", le cuestionó.
La modelo argumentó que sí se puso en el lugar de Gutarra, por lo que ella y Dilbert decidieron alejarse, aunque ello no fue excusa para Medina, quien aseguró que ambas competían por la atención del cantante, lo que enfureció a Portocarrero.
"Parece una especie de competencia, nisiquiera es un galán Dilbert (...)", "Yo no compito por nadie,. ¿Por qué dices eso? No digas eso que no es cierto", respondió molesta.

PUEDES VER: Claudia Portocarrero revela que Dilbert Aguilar le fue infiel y tuvo una hija: “Nos íbamos a casar”
Magaly Medina y Claudia Portocarrero se encaran
El momento más tenso entre Magaly Medina y Claudia Portocarrero fue sin duda alguna cuando terminó la entrevista, pues la pelirroja arremetió contra su invitada al asegurar que le faltó el respeto a Jhazmín Gutarra sabiendo que le incomoda su amistad con Dilbert Aguilar, suceso que como esposa ella no pasaría por alto.
"Yo soy la primera de que ruego de que Dilbert le vaya súper bien, espero que él pueda enfocarse en su hogar", comenzó diciendo. #Eres la ex, no eres solamente la amiga, generalmente las exs no nos caen, hay que ser sinceras", respondió Medina. Pese a que Claudia aseguró que considera que la periodista es muy inteligente como para sentirse insegura de las exparejas, ella tuvo un fuerte comentario dejando en claro que no le engañarán.
"Pero tarada no soy, a mí nadie que me venga faltar el respeto (...) Pero si alguien se va ir con una persona que a mí no me cae eso es una falta de respeto", explicó.
Tras no poder defenderse más, Claudia terminó su discurso asegurando que no tiene intenciones de crear conflictos al encontrarse completamente en paz con su vida actual. "Mi vida y mi tranquilidad no son negociables", respondió luego de pararse de su asiento al verse aparentemente exaltada.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.