Dra. Fit conmueve al revelar su impedimento para tener una hija: "Mi único hijo lo tuve a los 21 años"

María Elena Leiva, más conocida como la Dra. Fit, se sincera y revela que anhelaba poder tener una hija, pero no lo logró. ¿Qué fue lo que pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dra. Fit solo tuvo un hijo, pero quería tener una niña.
Dra. Fit solo tuvo un hijo, pero quería tener una niña. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Una etapa diferente! María Elena Leiva, conocida como la Dra. Fit, es una de las doctores más famosas dentro de la farándula local. Sin embargo, ella también tiene una historia sentimental alejada de los escándalos que pueden haberse hecho públicos en su carrera. Esta vez, se sinceró al contar sobre su deseo de ser madre de una niña.

Dra. Fit cuenta que pensó en tener una hija, pero no logró tenerla

En entrevista para el podcast 'Mamá 24/7', María Elena Leiva habló por primera vez de detalles personales, como su sueño de poder convertirse en madre de una niña. Sin embargo, la vida dio un giro en su historia y solo pudo ser madre de un hijo que tuvo a los 21 años, pero le dio la bendición de ser abuela de dos niñas.

"Yo no he tenido una pareja con lo que haya podido formalizar algo. Si tuve enamorados, a mí me han pedido la mano tres veces. (...) Cuando estaba con un brasileño y yo tenía el anillo en la mano, pensaba me gustaría tener una hija, tener una mujersita. (...) No sé qué pasó y terminamos", contó la Dra. Fit.

Tras el fin de esa segunda relación sería, volvió a darse una oportunidad en el amor, pero las cosas no resultaron: "De ahí tuve otro novio, pero yo ya tenía 33 años y no estaba pensando mucho en niños y se me pasó el tren. Ahora tengo 47, ya no podría tener niños", reveló.

Dra. Fit revela que solo se casó una vez, pero no fue religioso

En la misma entrevista, María Elena Leiva aclaró que su DNI figura como divorciada porque si se llegó a casar una vez, aunque solo fue por civil. La persona con la que se casó fue el padre de su hijo, quien la dejó cuando su bebé tenía 11 meses de nacido.

"Después de salir embarazada. Con el papá de mi hijo, me casé por civil, pero fue por un tema del embarazo, pero al final fue por las puras, de nada sirvió. Solo fue por civil, nunca me casé por religioso", recordó la Dra. Fit.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente