Magaly Medina pone en duda que no exista ROMANCE entre Edwin Guerrero y Kiara Lozano: “Si negó embarazo”
Magaly Medina comentó que, si Edwin Guerrero fue capaz de negar el embarazo de Ana Lucía Urbina, puede negar cualquier cosa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Edwin Guerrero YAPEÓ 50 soles a tiktoker para pastilla del día siguiente durante su relación con Ana Lucía Urbina
- Paco Bazán SE REUNIÓ con Farfán pese ENFRENTAMIENTO y Magaly Medina SE INDIGNA: "Se fue a arrastrar"

El pasado 20 de mayo, la presentadora Magaly Medina entrevistó en su programa Magaly TV La Firme a la tiktoker Alina Colibrí, quien reveló que le preguntó a Edwin Guerrero sobre los rumores de su supuesto romance con Kiara Lozano, y él las negó. Tras escuchar la revelación de la creadora de contenido, la 'Urraca' puso en duda que no exista una relación entre el empresario y la cantante.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre los rumores del romance entre Edwin Guerrero y Kiara Lozano?
Alina Colibrí no se guardó nada y reveló que el dueño de Corazón Serrano le negó tener un romance con la cantante tras la serie de especulaciones que surgieron en las redes sociales. "Yo eso le pregunté a él, lo que he visto bastante en el Tiktok es que te vinculan con Kiara. Él me dice 'eso es mentira, Kiara es una chica muy humilde y es cristiana igual que tú", relató.
Al escuchar lo que mencionó la creadora de contenido, la conductora de ATV puso en duda la palabra del empresario y comentó que, si fue capaz de negar un embarazo, puede negar cualquier cosa.
“Bueno, a ti te negó que una de sus exes estaba embarazada, así que imagínate. A nosotros no nos consta, porque a veces este tipo de cosas que los hombre mantiene de manera clandestina no se puede saber”, expresó.
¿Por qué se dice que Edwin Guerrero oficializará con Kiara Lozano?
Pese a las recientes declaraciones de la tiktoker y en medio de los rumores que apuntaban a que Kiara Lozano y Edwin Guerrero tendrían un romance oculto, el tarotista Uriel decidió hablar al respecto. A través de sus cartas, confirmó lo que muchos ya sospechaban.
Y es que Lozano sí habría sido la mujer con la que Edwin fue infiel a Ana Lucía Urbina, con quien perdió un bebé. Incluso, el vidente aseguró que pronto todo el mundo sabría de su relación sentimental que comenzó en la clandestinidad.
"Le sale la carta de los amantes, la carta de los enamorados. (...) Yo siento que sí fue la manzana de la discordia, según lo que me dicen mis cartas. Y pronto se va a saber mucho más de esta relación, que no se va a ocultar, sino se va a saber mucho más. (¿Van a formalizar?) Por ahora van a estar en stand by, pero sí van a ser captados y saldrá la oficialización en los medios", reveló Uriel a Radio Onda Cero.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.










