Exesposa de Edwin Guerrero acusa a Ana Lucía Urbina de IGNORAR pérdida de segundo bebé: "Con Edwin y su ex, serían dos angelitos"

Exesposa de Edwin Guerrero suelta infidencia sobre Ana Lucía Urbina y la acusa de ignorar que perdió un bebé de otro hombre. ¿Mostró las pruebas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Centurión revela que Ana Lucía Urbina perdió dos bebés: Uno de Edwin Guerrero y de su ex.
Daniela Centurión revela que Ana Lucía Urbina perdió dos bebés: Uno de Edwin Guerrero y de su ex.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Fueron dos pérdidas? Daniela Centurión, exesposa de Edwin Guerrero, ha decidido no guardar silencio y arremetió públicamente contra la cantante Ana Lucía Urbina, revelando detalles personales sobre su pasado. Según Centurión, Urbina no solo habría perdido un bebé con el líder de Corazón Serrano, sino también con una expareja anterior. Además, aseguró que posee pruebas de sus declaraciones, aunque por el momento no las ha compartido en redes sociales.

¿Ana Lucía Urbina perdió dos bebés? Ex de Edwin Guerrero suelta infidencia

La tiktoker Alina Loja decidió ponerse de lado de la exesposa de Edwin Guerrero y compartió como ella hacía público que la cantante de Corazón Serrano ha ocultado varios detalles de su vida personal. Pese a que no ha mostrado pruebas, la acusó de ignorar que antes de estar con Edwin, también perdió un bebé de su expareja.

"No entiendo por qué solo te enfocas en Edwin. ¿Y tu expareja? ¿Sería dos angelitos, verdad? Deja de venderte como víctima. (...) Deberías tatuarte dos; a los hijos se les trata por igual", comentó Daniela Centurión a través de una publicación de TikTok. Todo ello tras ver como la cantante recordaba con dolor que se hizo un tatuaje tras su pérdida.

Mensaje de Daniela Centurión a Ana Lucía Urbina. Fuente: TikTok.

Mensaje de Daniela Centurión a Ana Lucía Urbina. Fuente: TikTok.

Incluso, ella acusó a Ana Lucía Urbina de tener cosas que podrían ser comprometedoras en su pasado: "'Faranduleando con Fer', qué lastima contigo para seguirle el juego porque si esta chica es tu amiga, se supone que le debes conocer el pasado", agregó en sus mensajes. Uno de los mensajes que causó mayor intriga, pero también duda, dice: "Ya te dije que para hablar hay que tener pruebas, no hagas que también publique; lo que tu hermana me escribió por WhatsApp; diciéndome que también estaba con tu papá; eso es lo malo de ser bonita".

Ana Lucía Urbina confiesa que aún guarda sentimientos por Edwin Guerrero

En una transmisión con 'Faranduleando con Fer', la cantante admitió que Edwin Guerrero no iba a dejar de ser el amor de su vida por todo lo que pasó dentro de su relación.

"Yo lo voy a amar toda mi vida porque es una persona increíble. Si me preguntaran '¿Edwin qué es para ti?', yo siempre voy a decir que es el amor de mi vida", se sinceró Ana Lucía Urbina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente