Ana Lucía Urbina toma DRÁSTICA DECISIÓN tras escándalo con Edwin Guerrero: “Me jalan la billetera”

Ana Lucía Urbina reapareció en una transmisión en vivo para informar que ya no dará más detalles de su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Lucía Urbina dejó entrever que le hicieron un descuento por hablar sobre su vida privada.
Ana Lucía Urbina dejó entrever que le hicieron un descuento por hablar sobre su vida privada.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante Ana Lucía Urbina reapareció en una transmisión en vivo luego de las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta. Durante su intervención, la integrante de Corazón Serrano sorprendió al anunciar una drástica decisión, tras revelar detalles desconocidos sobre la relación que mantuvo con Edwin Guerrero.

¿Cuál fue la drástica decisión que tomó Ana Lucía Urbina?

Luego de los rumores sobre su posible salida de la agrupación piurana, Ana Lucía Urbina se presentó en un concierto en la ciudad de Piura, donde fue recibida con el cariño del público. Horas más tarde, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para anunciar que no brindará más detalles sobre su vida privada, luego de recibir una llamada de atención y, presuntamente, una amonestación económica.

“Chicos, aquí estamos para deleitarlos con lo mejor de la música y pienso que hay un límite de cosas privadas. Esta vez me han regañado y no hablaré nada personal. Me jalan la billetera”, se le escucha decir a la cantante de 30 años.

Cabe resaltar que Ana Lucía Urbina no podría renunciar a Corazón Serrano, ya que mantiene un contrato vigente por cuatro años. En caso decidiera dar un paso al costado, tendría que asumir el pago de una fuerte penalidad económica.4o

Ana Lucía Urbina y su empoderador mensaje tras audio de Edwin Guerrero

Posterior a su descargo, Ana Lucía Urbina compartió empoderador mensaje para hacerse más fuerte en medio del mal momento que atraviesa y dejó en claro que no tiene miedo a nada.

"Repite con positivismo. Soy resiliente. No tengo miedo. Merezco cosas buenas. Soy capaz. Estoy donde necesito estar. Soy fuerte", fue el escrito que compartió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente