Magaly Medina EXPLOTA contra Jefferson Farfán y Christian Cueva tras indirectas: “Ignorantes”
Magaly Medina criticó a Jefferson Farfán y Christian Cueva por no respetar a las mujeres con las que formaron una familia o tuvieron una relación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Magaly Medina 'PARCHA' a usuario que la grabó tomando el tren en Europa: “¿Crees que soy Georgina?”
- Edison Flores se olvida de Ana Siucho y dedica el Día de la Madre a OTRA MUJER especial en su vida: "Por tu amor..."

Magaly Medina apareció en una nueva edición de su programa 'Magaly TV La Firme' con su ya característica lengua afilada, luego de que se difundiera una entrevista protagonizada por Jefferson Farfán y Christian Cueva. Fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ no dudó en criticar duramente al ‘10 de la calle’ y a ‘Aladino’, cuestionándolos por no mostrar respeto hacia las mujeres con quienes formaron una familia.

PUEDES VER: Magaly EXPLOTA contra Edwin Sierra y lo acusa de haber cometido un DELITO con Greissy Ortega: “Es asqueroso”
Magaly Medina llama ignorantes a Jefferson Farfán y Christian Cueva
En un primer momento, la conductora de ATV no dudó en criticar al exjugador de Alianza Lima por su rol como entrevistador, señalando que no tiene un buen dominio de la palabra. Además, Medina cuestionó el lenguaje y el enfoque del exfutbolista, dejando entrever que su actitud reflejaría una falta de respeto hacia las mujeres con las que compartió una relación.
“No saben ni hablar. Farfán no sabe ni hablar, Farfán grita y dice cualquier burrada. Además, de como habla con esa especie de desprecio hacia las mujeres. Habla bien de su madre, epro habla con desprecio de las mujeres que pasaron por su vida”, expresó.
Asimismo, también se fue en contra de Christian Cueva y Farfán por no respetar a sus respectivas familias nucleares. “La familia para ellos es la familia de sangre y no pues. Son tan lentitos de acá (señala su cabeza) que no se les puede hacer entender que la familia nuclear es aquella persona que escogiste para ser tu compañera de vida. Hay que enseñarles con manzanitas a estos ignorantes”, dijo sumamente molesta.

PUEDES VER: Magaly Medina y su INESPERADA REACCIÓN al hablar sobre un futuro NIETO: “Voy a ser la abuela antipática”
¿Qué dijeron Christian Cueva y Jefferson Farfán sobre Magaly Medina?
Jefferson Farfán entrevistó a Christian Cueva en su podcast 'Enfocados' tras las múltiples polémicas que ha tenido con su aún esposa Pamela López. Durante la conversación, el exjugador de Alianza Lima le preguntó indirectamente al 'Aladino' si Magaly Medina le había propuesta una entrevista.
“No directamente fue esta persona de la que nosotros nos imaginamos”, respondió Cueva. Ante su respuesta, Farfán despejó las dudas al recordar uno de sus viajes: “Ah la que se fue a Rusia...Tú lo querías tener, pero no lo vas a tener”.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.