Toñizonte EXPONE la verdadera razón de la salida de Dayanita de JB en ATV: "Se está hormoneando"

El reportero sorprendió a todos al confesar el motivo que estaría detrás de la abrupta salida de Dayanita del programa de Jorge Benavides.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toñizonte EXPONE la verdadera razón de la salida de Dayanita de JB en ATV: "Se está hormoneando"
Toñizonte EXPONE la verdadera razón de la salida de Dayanita de JB en ATV: "Se está hormoneando" Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

Toñizonte participó de esta semana de una extensa entrevista para el programa 'Chimichurri'; durante la conversación el conocido reportero reveló detalles íntimos de la situación actual de Dayanita y la verdadera razón que la habría llevado a abandonar inesperadamente el programa de ATV, asegurando que la actriz estaría atravesando un proceso hormonal que afectó su actitud.

Toñizone expone íntimo tratamiento de Dayanita

Durante su participación en el programa de YouTube 'Chimichurri', Toñizonte decidió hacer fuerte revelación y exponer directamente a Dayanita, quien ha estado en el ojo de la tormenta por su reciente salida de JB en ATV, alegando que no se sentía bien anímicamente para continuar. A propósito, el bailarín consideró que se trataría de una reacción al uso de hormonas.

"Ella tiene un problema que sufre de depresiones, eso es innegable (...) Ella ha tenido tratamientos y todo, porque la misma esposa de JB le ha ayudado y todo lo demás, pero hay una cosa que también influye y te altera más... Ella se está hormoneando y las hormonas que tu te pone, te hace desesperar, gritar, llorar, te da ansiedad, todo" especuló Toñizonte.

Por otro lado, además, impactó al deslizar que la verdadera razón detrás de su salida habría sido por tener enamorado: "Cuando Dayanita, tiene pareja, ella mismo lo ha dicho 'me vuelvo tóxica, sigo mi pareja, soy otra persona' y como el chico tiene orquesta, ella quiere estar metido ahí" sentenció finalmente.

¿Qué dijo su novio sobre la salida de Dayanita de JB en ATV?

En una reciente entrevista, Miguel Rubio expresó su preocupación por la situación emocional de la artista, quien enfrenta un cuadro depresivo y ha estado llorando desde su polémica renuncia al programa de ATV, tras un conflicto con Jorge Benavides.

“Me siento mal por ella, se deprime mucho y llora sola. Lo importante es que se mejore, está llevando terapias”, comentó el imitador de 'Maluma' en declaraciones a Trome.

Rubio también reveló que mantuvo una conversación con Dayanita sobre su salida de 'JB en ATV', donde descubrió que su decisión fue motivada por la incomodidad que sentía en el programa. “Me dijo que ya no se sentía cómoda y en sus decisiones de trabajo no me meto para evitar que digan que es mi culpa”, añadió el cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente