Brunella Horna revela INÉDITA foto con el papa Francisco y le dedica SENSIBLE mensaje: “Mucha pena”

Brunella Horna lamentó profundamente el fallecimiento del papa Francisco y compartió una fotografía en la que aparece junto a él y su esposo, Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se mostró muy triste por el fallecimiento del Papa Francisco.
Brunella Horna se mostró muy triste por el fallecimiento del Papa Francisco. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El fallecimiento del papa Francisco ha dejado en luto al mundo entero, y diversas figuras del espectáculo, tanto nacionales como internacionales, se han pronunciado al respecto. Una de ellas fue Brunella Horna, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje y compartir una inédita fotografía en la que aparece junto a él y su esposo, Richard Acuña.

Brunella Horna y la fotografía que se tomó con el papa Francisco

La exconductora de América Hoy se mostró visiblemente afectada por la muerte del papa Francisco, motivo por el cual decidió dedicarle un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales. Además, compartió una fotografía inédita en la que aparece junto a él, acompañada por el padre de su hijo, Richard Acuña; su cuñado, César Acuña; y su suegra, Carmen Rosa Núñez Campos.

“Con mucha pena, me uno a millones de personas alrededor del mundo para despedir al Papa Francisco. Su legado de amor, compasión y compartir con el prójimo permanecerá en nuestras vidas. Que su ejemplo nos inspire a ser mejores personas, a amar más y a servir con humildad”, se lee en el post que realizó.

Recordemos que la empresaria viajó en el 2017 al Vaticano para conocer al Sumo Pontífice y en el 2018 estuvo presente en la misa que se celebró en Trujillo.

Brunella Horna se despidió del papa Francisco con un emotivo mensaje.

Brunella Horna se despidió del papa Francisco con un emotivo mensaje. Foto: Instagram

¿De qué falleció el papa Francisco?

De acuerdo con el parte médico oficial, el papa Francisco falleció a causa de un accidente cerebral que lo dejó en coma profundo, seguido de un colapso cardiorrespiratorio irreversible. Su muerte fue el desenlace de un delicado cuadro clínico, agravado por una insuficiencia respiratoria aguda causada por una neumonía bilateral multimicrobiana. A ello se sumaban múltiples bronquiectasias, hipertensión arterial y diabetes tipo II.

El doctor Andrea Arcangel, jefe del equipo médico del Vaticano, fue el encargado de certificar el deceso del Sumo Pontífice. Según explicó, se utilizó un registro electro-cardio-tanatográfico, un procedimiento altamente especializado que permite confirmar fallecimientos con precisión científica. El informe fue entregado a la Santa Sede y comunicado a los fieles tras la verificación oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente