"Él estaba muriéndose y ella no estuvo a su lado": Mario Vargas Llosa y todos los PROBLEMAS con Isabel Preysler

Jaime Bayly impactó al confesar polémicos episodios de la relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Vargas Llosa y todos los PROBLEMAS con Isabel Preysler: "Él estaba muriéndose y ella no estuvo a su lado"
Mario Vargas Llosa y todos los PROBLEMAS con Isabel Preysler: "Él estaba muriéndose y ella no estuvo a su lado"Crédito: Composición: Bryan Salvatierra / El Popular

Mario Vargas Llosa murió el domingo 13 de abril en Lima a los 89 años de edad. No obstante, previo a su sensible partida, su sonado romance con Isabel Preysler estuvo en boca de todos durante los últimos años. En su momento, este romance le generó el distanciamiento de sus hijos.

Aunque el novelista llegó a tildarla como 'el amor de su vida', durante la pandemia del coronavirus, se revelaron alguno de los momentos más complejos de su relación y se evidenciaron situaciones bastantes complejas en su relación.

Jaime Bayly reveló detalles inéditos de la relación entre Vargas Llosa e Isabel Preysler

En un video publicado en YouTube, el periodista Jaime Bayly reveló detalles sobre la relación entre el escritor Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, señalando un punto de inflexión que podría haber precipitado el fin de su relación. Según relató el escritor, la pareja mantuvo una relación aparentemente sólida durante años, destacando cómo en 2018, cuando el Premio Nobel enfrentó problemas de salud.

Sin embargo, la situación cambió drásticamente en abril de 2022, cuando Vargas Llosa contrajo COVID-19, posiblemente durante alguno de los eventos a los que asistió tras el levantamiento de algunas restricciones sanitarias. "Le tiemblan las piernas, no puede respirar, siente que va a perder el conocimiento, piden que llamen de inmediato a una ambulancia y Preysler está a su lado cuando Vargas Llosa está casi perdiendo la vida", explicó Bayly en su testimonio.

Lo que ha generado controversia, según el periodista, fue la actitud de Preysler tras la hospitalización del escritor: "La señora Isabel, ¿visita a Vargas Llosa? No, no lo visita ni una sola vez y él pasa varios días ahí, casi ha perdido la vida, de milagro ha salvado, estaba muerto cuando llegó la ambulancia, pero ella ni sube a la ambulancia ni lo visita en la clínica".

Para Bayly, este comportamiento habría sido determinante en el posterior distanciamiento de la pareja, sugiriendo que la socialité solo acompañaba al Nobel "en las buenas y no en las malas".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Últimas noticias

VER MÁS