Isabel Enríquez, exintegrante de Corazón Serrano, se QUIEBRA ante acusaciones de infidelidad: “Me afecta”

Isabel Enríquez negó haber tenido una relación clandestina con Moisés Vega tras fuertes acusaciones de esposa del cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Enríquez negó haber sido amante del cantante Moisés Vega.
Isabel Enríquez negó haber sido amante del cantante Moisés Vega.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El cantante Moisés Vega se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que su esposa, Flavia Gómez, lo acusara de haberle sido infiel con Isabel Enríquez, exintegrante de Corazón Serrano. Ante esta fuerte acusación, la artista rompió su silencio y aseguró que no fue la manzana de la discordia en dicho matrimonio.

Isabel Enríquez niega haber sido amante de Moisés Vega

A través de su cuenta de TikTok, la excantante de la agrupación piurana se mostró sumamente molesta por las graves acusaciones en su contra y dejó en claro que no ha tenido ninguna relación clandestina con Moisés Vega, sino únicamente un vínculo laboral, ya que ambos trabajan en la misma agrupación.

“Me siento molesta, me siento mal, me siento indignada porque no veo razón por la cual me señalen y me acusen de algo tan grave. O sea, jamás en mi vida he tenido un problema por algo parecido. Llevo bastante tiempo sola y es una decisión que tomé a raíz de experiencias que he tenido en mi vida. Entonces, estoy enfocada en mi carrera”, sostuvo.

Durante su descargo, Enríquez no pudo evitar quebrarse, debido a que esta fuerte acusación se suma al fallecimiento de su hermano.“Saben que todavía yo no me puedo reponer de la pérdida de mi hermano. Entonces, claro que me afecta, nunca me he metido con nadie, nunca me he peleado con nadie, nunca he estado envuelta en estas situaciones”, reveló.

Isabel Enríquez asegura que la seguirán viendo con Moisés Vega

Isabel Enríquez dejó en claro que la seguirán viendo con Moisés Vega, pese a la acusación de infidelidad, ya que ambos trabajan en la misma agrupación y no han cometido ninguna traición.

“A Moises lo conozco desde hace un mes y la única relación que tengo con él es laboral”, sostuvo tajantemente la cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Últimas noticias

VER MÁS
All devices
Settings
All devices
Article ranking
Bottom right