Mamá de Macarena Vélez ROMPE EN LLANTO en 'El valor de la verdad' y confirma que le hizo DAÑO: "Dios mío..."
Milagros Montoya no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el daño que le hizo a su hija cuando era una niña y ella rehizo su vida con una nueva pareja tras separarse de su progenitor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- "No entiendo": Macarena Vélez y su polémica reacción cuando tocan el botón rojo en El Valor de la Verdad
- Macarena Vélez CONFIRMA que tuvo 'CHOQUE Y FUGA' con actor venezolano Alejandro Nones: "Fuimos a comer y luego..."

Macarena Vélez se quebró muchas veces durante su participación en 'El valor de la verdad', donde se llevó 25 mil soles. Milagros Montoya, su madre, fue uno de sus invitados y no pudo contener las lágrimas cuando su hija narró un episodio de violencia vinculado a ella.
Macarena Vélez revela que su padrastro maltrataba a su madre
Macarena Vélez reconoció que la violencia estuvo muy cerca de ella luego de que sus padres se separaran cuando ella tenía tan solo 10 años y su progenitora decidió rehacer su vida con otro hombre.
Pese a que él les demostraba muy aprecio en un principio, todo se volvió de terror cuando su padre viajó al extranjero y se quedó desprotegida. Ello hizo que su padrastro muestre su verdadero rostro con el tiempo.
“Había agresiones físicas y verbales (...) Si ves a tu mamá triste o sufriendo, no entiendes el por qué de las cosas. Era complicado, no entendía y luego ella ya conversó conmigo más adelante", dijo.
Al ver constantes maltratos, Vélez se aferró al deporte para evadir esa dura realidad de ver sufrir a su madre, quien estaba cegada por el amor y tuvo esperanzas de que la actitud de su pareja iba a cambiar.
"Yo me aferré mucho en el deporte, no me gustaba estar en casa porque vi cosas que no me gustaron. Escuchaba a mi mamá llorar, algunos gritos, insultos... mi mamá al principio cedía porque pensó que iba cambiar pero nunca cambió”, contó.
Madre de Macarena Vélez rompe en llanto
Luego de escuchar las declaraciones de su hija, quien se vio muy afectada al ver esas escenas y reconoció que le hizo daño en su momento al tolerar la violencia.
“Yo era muy inmadura y en ese momento no me daba cuenta del daño que yo podía estar haciéndole a mi hija, claro que toda la vida he pensado en ella antes que en cualquiera, pero en ese momento, uno se ciega y cree en la persona, que puede cambiar, pero nunca se dio”, expresó en medio de lágrimas arrepentida por lo sucedido.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.