Armonía 10 anuncia ingreso de nuevo integrante piurano a su agrupación y usuarios se alegran: "Canta espectacular"
Armonía 10 de Walther Lozada anunció que retomará sus actividades junto a un nuevo integrante que se suma a su delantera. ¿De quién se trata?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Paul Flores le dedica sus últimas palabras y protagoniza DOLOROSA ESCENA con su mamá: "Lo amo, fue el mejor papá"
- Armonía 10 toma RADICAL DECISIÓN tras recibir fuertes amenazas de extorsión: No volverán a tocar en Lima

Tras atravesar un momento complicado que los llevó a tomar la decisión de no volver a presentarse en Lima, la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada le dio noticias positivas a su público. No solo volverán a los escenarios tras alejarse por recibir amenazas tras la muerte del cantante Paul Flores, sino que lo harán acompañados de un nuevo integrante.
Armonía 10 de Walther Lozada anuncia el regreso de querido artista a su agrupación
A través de sus redes sociales, la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada anunció que retomarán sus actividades en las ciudades del Perú, tras decidir no tocar en Lima por el temor a las extorsiones. Esta vez, estarán acompañados de un integrante que ya estuvo con ellos antes, se trata de Eduardo Saavedra.
"Después de días difíciles que nos han hecho reflexionar, queremos anunciar que Armonía 10 continuará con sus presentaciones y dar la bienvenida a ¡Eduardo Saavedra!", se lee en el mensaje que compartieron en su cuenta de Instagram. Él es el hermano de Irvin Saavedra, cantante de Armonía 10 y amigo de Paul Flores.

Eduardo Saavedra será nuevo integrante de Armonía 10. Fuente: Instagram.
Tras su renuncia a Armonía 10, orquesta liderada por Walther Lozada, debido a un presunto conflicto con Agustín Távara, mánager del grupo, el cantante Eduardo Saavedra se desempeñó como solista durante un breve lapso. Posteriormente, fue incorporado a los Caribeños de Guadalupe, donde tuvo una destacada presentación. Ahora, Saavedra regresa a la agrupación que marcó el inicio de su carrera musical.
Estas son las decisiones que tomaron Armonía 10 de Walther Lozada tras extorsiones
En una entrevista con Latina, el mánager de Armonía 10 de Walther Lozada se comunicó con el reportero para confirmar la difícil decisión que tomaron tras ser amenazados con matar a uno de sus integrantes.
"Nos comunicamos con Agustín Tavara y nos confirmó que la orquesta ya no va a tocar más en Lima ante la ola de crímenes, extorsiones y las constantes amenazas. Ellos indicaron que es cierto y no se presentarán más en la capital, no tienen presentaciones programadas y no habrán más si no se calma la ola criminal. (...) Nos precisó que ya no iban a denunciar ante la policía porque prácticamente se pierde el tiempo", reveló reportero.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.