Susana Alvarado califica a Paco Bazán y él responde si hubo INTIMIDAD en Colombia: "En la casa vas a ver"
Susana Alvarado y Paco Bazán protagonizaron picante momento en programa de streaming en vivo y ella le da su puntaje como hombre. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Paco Bazán y Susana Alvarado SON AMPAYADOS bailando pegaditos y bastante CARIÑOSOS: "Le quiere comer la boca"
- Paco Bazán y Susana realizan su PRIMER viaje al EXTRANJERO JUNTOS y son captados en TIERNA situación

Tras su regreso de un paseo por Colombia, el conductor deportivo Paco Bazán retomó sus actividades en su programa con su amigo Erick Delgado, quien no dudó en preguntarle cómo la pasó con la cantante Susana Alvarado. Entre las preguntas, terminaron hablando de si era verdad que había pasado algo más íntimo con la vocalista de Corazón Serrano, a quien llamaron para dar su puntaje.

PUEDES VER: Paco Bazán y Susana Alvarado REGRESARON de Medellín y se lucen INGRESANDO a iglesia: ¿Se viene la boda?
Susana Alvarado y Paco Bazán revelan si hubo intimidad en Colombia
Todo sucedió en la transmisión del programa 'Ni Loco Ni Santo', cuando las bromas iniciaron por parte de Erick Delgado a su compañero, hasta que se animaron a que sea la cumbiambera quien los sorprenda a todos hablando de lo que él no quiso a contar. Cuando recibió la llamada y se dio cuenta que estaba en altavoz en vivo, ella dijo: "En la casa vas a ver".
Sin embargo, la situación no quedó ahí porque él le preguntó qué tal estuvo el viaje con su amigo y cuánto puntaje le ponía como hombre: "(La pasé) Espectacular. Oye, bien sapo eres, ¿no? Francisco es educado, caballero, me trata bien. Me abre la puerta del carro", respondió Susana Alvarado.
Su respuesta generó que el presentador diga '¿En qué momento dice algo como 'es Hulk'?' y Paco Bazán lo calló diciendo: "No ha pasado nada. Respeta mi fe. No puede decir un puntaje porque no ha pasado nada", dejando en claro que no hubo intimidad entre ellos. Por su parte, ella agrega su puntaje: "Es un 100 de 100".

PUEDES VER: Susana Alvarado enciende polémica con TIERNO VIDEO con Paco Bazán mandándole un BESO: "Hermoso"
Paco Bazán reacciona cuando usuario le dice 'chipi' en streaming
Tras escuchar que en un primer momento, Susana Alvarado no quiso dar su puntaje, un usuario que se encontraba viendo la transmisión dijo 'Es chipi'. Este mensaje fue leído por Erick Delgado y generó una reacción inmediata.
"Yo no soy chipi, está bien hue... De ninguna manera, no ah, yo chipi no soy ah, están locos. Hasta el ombligo por lo menos", dijo Paco Bazán en tono serio, mientras la cantante seguía en la llamada y se reía.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.