Shirley Arica ENFRENTÓ a Pamela López tras vincularla con Christian Cueva y revela que la conoció BORRACHA

Shirley confrontó molesta a Pamela López luego de vincularla con Christian Cueva en la lista de conquistas del futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica ENFRENTÓ a Pamela López tras vincularla con Christian Cueva y revela que la conoció BORRACHA
Shirley Arica ENFRENTÓ a Pamela López tras vincularla con Christian Cueva y revela que la conoció BORRACHA Crédito: Composición: Bryan Salvatierra / El Popular

La más reciente participante de El Valor de la Verdad, Shirley Arica se presentó en la mañana del lunes 17 de marzo en 'La Noche Habla' para dar cuenta de todo lo que vivió durante su paso por el sillón rojo. A propósito, compartió nuevos detalles sobre el encuentro con Pamela López, a quien confrontó por haberla vinculado con Christian Cueva.

Shirley Arica encaró a Pamela López tras involucrarla con Cueva

Durante su participación en 'La Noche Habla', Shirley Arica abordó la polémica que surgió tras la entrevista de Pamela López con Magaly Medina, donde la vinculó con Christian Cueva. La exmodelo no solo confirmó que conoció a Pamela en estado de ebriedad, sino que también dejó claro que nunca tuvo un romance con el futbolista, a pesar de las insinuaciones.

La famosa 'Chica Realidad' expuso su versión de los hechos. La exmodelo, tras haber ganado 50 mil soles en 'El Valor de la Verdad', se mostró decidida a aclarar su posición y a enfrentar las acusaciones que la rodean.

"En un inicio, cuando ella salió a contar o hablar en otro programa de la señora, mi mejor amiga, diciendo de que yo estaba en la lista (de Christian Cueva), porque mencionó varios nombres y entre esos nombres estaba yo. Obviamente, me dio cólera, porque ella no sabía, no tenía idea. Nunca he tenido un chat con Christian Cueva, ni por WhatsApp, ni por Instagram, ni por TikTok. Después de esa encerrona, nunca jamás, nunca" comenzó señalando.

"Yo no, ella (estaba borracha). Yo recién estaba llegando. Recién estaba entrando en ambiente. Cuando se dice borracha, uno se imagina cayéndose, tirada en el piso, no. Ella estaba alegre, una persona ecuánime, que podía conversar pero estaba feliz, alegrona, no tirada por el piso" señaló finalmente y aseguró que logró aclarar la situación en ese momento con López, tras ello fue que se dio la famosa foto entre ambas.

Shirley Arica amenazó a Christian Cueva

La reconocida modelo Shirley Arica se sentó este domingo 16 de marzo en el sillón rojo de Beto Ortiz, en donde dio nuevos detalles de todo lo que ocurrió con Christian Cueva en una encerrona con futbolistas. A propósito, aseguró que jamás decidió acercarse al futbolista pues no era de su agrado, sin embargo, el futbolista habría intentado exceder la confianza que le dio.

"Al terminar la fiesta con los futbolistas querían hacer un after y estaban eligiendo si seguirla en Surco o San Miguel (...) Yo vivía por San Miguel por lo que dije: 'Si van a San Miguel yo voy, pero si van a Surco es muy lejos'. Él (Christian Cueva) me dijo que iríamos a San Miguel y me subió a su auto junto a todos los demás" comenzó señalando.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente