Paco Bazán REACCIONA tras FUERTE COMENTARIO de Edwin Sierra sobre su viaje con Susana: "¡Qué malcriado!"

Paco Bazán mandó a corte comercial tras escuchar el comentario de Edwin Sierra sobre su viaje con Susana Alvarado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán no se queda callado tras comentario de Edwin Sierra.
Paco Bazán no se queda callado tras comentario de Edwin Sierra.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El conductor de televisión Paco Bazán volvió a su programa 'El Deportivo en otra Cancha' tras regresar de su viaje con Susana Alvarado. Sin embargo, la figura pública no imaginó vivir un inesperado momento ante las cámaras luego de que su invitado, Edwin Sierra, le realizara una impensada broma sobre su reciente paseo.

¿Cuál fue el comentario que realizó Edwin Sierra a Paco Bazán en vivo?

En la última edición del programa del exfutbolista peruano estuvo presente el programador Óscar del Río y Edwin Sierra, quien fue el cupido de su relación con Susana Alvarado. Recordemos que la cantante de Corazón Serrano y el exarquero tuvieron sus primeros coqueteos en el programa de Radio de la Nueva Q del comediante.

No obstante, en un momento Paco Bazán le dice al actor nacional: "Quiero profundizar en tu carrera, en tu familia" y el locutor de radio agrega de forma hilarante: "Todo quieres profundizar". Al respecto, el exdeportista le responde fuertemente: "Sí señor, yo soy profundizador de historias", sentenció.

Inmediatamente, Edwin Sierra lanzó un inesperado comentario: "No te ha bastado Colombia para profundizar" y desató las risas en todo el set de 'El deportivo en otra Cancha'. Al final, el conductor de televisión tomó una decisión y dijo: "Vamos a un corte. ¡Qué malcriado!".

¿Qué dijo Edwin Sierra sobre Susana Alvarado tras regalo a Paco Bazán?

Recordemos que hace unos días Edwin Sierra comentó sobre el regalo que le hizo Susana Alvarado a Paco Bazán: un oso gigante de peluche que le hizo llegar a su programa de TV. Al respecto, comediante contó cómo siente que es la cumbiambera peruana y la calificó de una persona sencilla.

"Yo la veo muy sencilla a ella, a Susana la veo muy sensible, muy linda ella y qué bonito gesto lo del peluche. Hay que expresar como siempre digo, expresa tu amor, tu cariño mientras lo tengas, mientras sea tuyo. Es como el día de la madre que solo celebremos el día de la madre y cuando el resto del año no queremos a mamá. No, tiene que ser todos los días, hasta cuando nos peleamos debemos ser amables", expresó el actor nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Últimas noticias

VER MÁS